Sirio EVO3-T3, REX S3 Preparado o SIRIO T3 PREPARADO???
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  1. #11
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    YO te aseguro que si el rodaje se lo haces como debe de ser a tu T3 te durara el tiempo que sea asta que se haga viejo, otra cosa es que le hagas un mal rodaje y casque a los 5 litros por forzar el material.

    Es lo que hay...
    - Team Sac Modelismo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo tengo un T3, y eso es una bala, duro como una roca, lleva de momento 8 litros y tiene una compresión tremenda. Además es uno de los motores que menos consume y mas temperatura aguanta (hasta 140º perfectamente), estira en rectas mucho mas largas que cualquier otro motor. El que se hayan roto algunas bielas no quiere decir nada, en otros motores han pasado otras cosas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  4. #13
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    Miguel Angel ¿cuánto te dura un depósito? ¿Has cambiado alguna biela ya por mantenimiento?
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
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  5. #14
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    mira yo soy uno de los que ha roto el cigueñal y te dire de que eso que se han roto muchos no se de donde lo has sacado que yo se tenga conocimiento en el foro solo se han roto dos cigueñales por defecto de fabricacion podriamos decir los de nanup y el mio no he visto ninguna rotura mas como esa.
    y lo que ha mi respecta el distribuidor, ole, me ha mandado un motor nuevo. y el motor la verdad es un tiro. el nuevo lo tengo hace tres semanas pero estoy usando el os12tz que compre al romperse el sirio pero en cuanto tenga tiempo hare el rodaje del sirio y a correr con el el os lo dejare un poco parado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Tengo un Sirio T3 con unos 7 litros y biela cambiada tras el rodaje. El motor es un tiro, tiro, tiro. Además, tiene un margen de temperatura de uso más alto que los Novarossi, y eso siempre es un colchón tranquilizador, incluso una ventaja, porque es en torno a los 130-140 ºC cuando este motor sorprende por sus prestaciones. A todo ello hay que añadir su resistencia al desgaste, que también sorprende gratamente.

    Respecto al consumo que tanto te preocupa, te diré que en la 3ª y 4ª clasificatoria del sábado del nacional del CAPA (Madrid), que ya se disputaron en pista seca, mi T3 iba a 135ºC y al finalizar los 5 minutos le sobró 1 cm de combustible en el depósito (poniéndolo vertical en un 710).

    Bueno, que digan lo que quieran. Cuantos menos T3 se vean por las pistas españolas, mejor para los afortunados que sí lo montemos, jaja (no os lo compréis, nooo, son muuu maaalos, mu malos, nooooo, jaja).


    Un saludo y... ya sabéis, los que tengáis un T3 tiradlo a la basura (pero decidme dónde).
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  7. #16
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    Estoy contigo Dino.

    Eso sí. a los nuevos propietarios del T3 les recomiendo encarecidamente que hagan el rodaje con paciencia y si pueden con hélice. No tengo ninguna duda al respecto, tratándose de un motor de serie sus prestaciones resultan increibles. Es posible que otras motorizaciones otorguen mas torque, no lo dudo, pero señores, sinceramente, me he enamorado de este motor (y era muy receloso a tener Sirio después de la mala experiencia que tuve con la marca cuando salió al mercado)

    Hemos corrido todo el año con él, ha soportado acabar una manga en Igualada a 207º, muchas veces su temperatura era de 160º. Nunca hemos tenido problema de consumo. ¿cuanto más va a durar?. No lo sé, pero me doy por satisfecho.

    Saludos
    Javier Angulo

  8. #17
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    Pues convencido me quedo por un t3. Solo falta tener un repertorio de bielas para cambiarlas ¿cada cuantos litros exactamente?
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  9. #18
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    la respuesta es sencilla: cuando tenga holgura. Yo no la he cambiado.
    Javier Angulo

  10. #19
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    miento, la cambie por seguridad en igualada después de los 207º, pero estaba perfecta.
    Javier Angulo

  11. #20
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    Ah y otra preguntilla! ¿alguien ha visto o tiene un T3 preparado? ¿vale la pena? ¿preparado por quien?

    Y alguien que lleve el T3 con CRASH ROJA a qué temperatura hay que llevarlo para que vaya bien?

    Gracias de antemano

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