Sirio o Picco?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sirio evoII t3 Sti sin duda.

saludin jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark, si tenias un Evo y estabas contento con el, no imagino con el Evo2, porque Picco a cambiado mucho y eso de no tener altos se ha acabado. Y eso que dices de los campeonatos de España tienes tambien que tener en cuenta que hay muchisimos Sirio y muy pocos Picco, si hubiera mas pilotos buenos usando Picco a lo mejor se veian mas en las finales de los campeonatos de España.
    Yo creo que cualquiera de los 2 son buenos motores, junto con muchos otros asique tu decides :wink: .
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k, pas chavales, yo recomendaría un picco sin duda. reconozco que los sirio estiran más pero los bajos del picco son los bajos del picco; ¿qué necesitas algo más de velocidad punta ? agregas un diente más a la campana, y además su calidad respecto a materiales suponen un ventaja a sopesar no tienes que cambiar el rodamiento principal cada pocas horas porque su revestimiento de cromo se va.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crotalo
    k, pas chavales, yo recomendaría un picco sin duda. reconozco que los sirio estiran más pero los bajos del picco son los bajos del picco; ¿qué necesitas algo más de velocidad punta ? agregas un diente más a la campana, y además su calidad respecto a materiales suponen un ventaja a sopesar no tienes que cambiar el rodamiento principal cada pocas horas porque su revestimiento de cromo se va.
    Pues en los sirios en vez de agregar un diente, se lo quitas de los piñones de serie.... y lo del rodamiento central del sirio.. a mi no me ha pasao nada...
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    El sirio tiene unos peazo de bajos, a lo mejor menos que el picco pero estan muy igualados, pero en altos el sirio es una bomba y en medios tambien el unico tema es la fiabilidad... Un sirio.
    Tifosi, a lo mejor dices eso del sirio porque no tenias el embrague bien ajustado. Porque si sirio ha sido campeon de españa dos años seguidos sera por algo, ¿no? Si, los coches los llevan Diego Palacios y Javier Alonso que son dos super pilotos pero con un mal motor no creo que ganen un nacional porque detras de ellos estan Israel Solis, Juanito Hidalgo, Javier Hidalgo, Martin Sevilla etc... y con un mal motor esos pilotos citados le pasarian como cohetes...
    que es campeon de españa es que corre mucho, pero hay que buscar fiabilidad y durabilidad que es lo que quieren muchos pilotos que les toca pagar su equipo.
    Los pilotos punteros van casi todos patrocinados y mucho material es ofrecido gratis al piloto por ser piloto oficial, (si se rompe no les importa mucho, mientras que dure una carrera.......y corra....).

Yo uso OS tz y lo tengo hace tiempo y ningun problema.

-DaViD-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de preguntas siempre trae cola, yo te diria que te compres el motor que mas se ajuste a tus necesidades y que en la zona donde tu vivas ó tu circuito mas extendido este, por que de esta forma tendras menos problemas a la hora de que la gente te ayude.

Entre los que comentas, los dos son muy buenos motores, del Picco poco te puedo hablar por que no lo he utilizado y solo los conozco de ver a gente que los usa, pero aun asi si te dire que son buenos motores con una relacion precio - calidad muy buena, en cuanto al Sirio si se te dispara de precio el STI, coje el T3, que es el mismo solo que no tiene el tratamiento del cigueñal y viene un poco menos ajustado, pero el rendimiento es parecido.

En cuanto a la durabilidad que algunos comentan y a los beneficios que pensais que algunos tenemos, os dire que en el año 2006 el importador me facilito dos motores, no por que no me de mas, si no por que no necesite mas y con esos dos motores y uno que tenia del año pasado con bastante uso, he corrido, 5 pruebas del social de barakaldo, 3 pruebas del campeonato de Euskadi, 4 pruebas del campeonato de españa, el europeo, mas las veces que he ido a entrenar, vamos, que no se si a Diego a Jorge Delgado, Juanito Hidalgo, etc, les dan un motor por carrera, pero lo que es a mi desde luego no, ademas se me caeria la cara de verguenza de pedirle un motor por carrera al importador, asi que por lo menos en mi caso la durabilidad y prestaciones de un motor Sirio esta mas que demostrada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son mui vuenos.pero para mi en precio i fiavilidad pillate el piccoepicco es una pasada :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito donde suelo correr apenas tiene recta y es muy ratonero, creo que le iría muy bien el Picco. La cosa es que ya tengo pedido el Sirio, ya os contare si puedo cambiarlo por el otro. Les mantendre informado con cual me quedo al final. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que el motor picco del que hablan es el
    PICCO .12 RE TURBO SG "P1 EVO-2, estoy interesado en adquirir uno pero al estar viendo especificaciones vi que el motor es de 5+2 puertos, esto es correcto?, existe alguna version del motor en 3 puertos?, de ser asi alguien me podria mandar el enlace de alguna tienda en linea donde lo pueda adquirir? o bien donde pueda ver sus epecificaciones? gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria un sirio es muy fiable y resistente y to el mundo se los estan poniendo en sus coche y vuelan. Si estan bien carburao mi opinion sobre pico no me gusta, no es porke lo aya tenio pero e oido hablar mal de el y romper 2 motores y uno tenia 3 litros bueno un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor sirio o picco

mejor picco o sirio

reglaje motor picco p1 evo 2

cual es mejor picco evo 4 o sirio evo2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed