SIRIO S12-T3 EVO4 (Primicia mundial en BARAKALDO)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a canear Mari.....es, unos dandome el palique y otro aprovenchando para sacar fotos, como me digan algo, us vais a enterar, no puedo contaros demasiado, esperar a despues del europeo que es donde se hara la presentacion, de todas formas no creo que el motor que yo tengo sea el definitivo, seguro que antes de sacarlos al mercado, que pienso que sera entre septiembre y octubre, realizaran alguna modificacion mas.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Jat y demas tops que usaron este motor ya en el europeo, cuenten como va, algunas caracteristicas, temperaturas, sensaciones en comparacion con el STI, desarrollos cortos, largos, consumo, bueno un poco todo, para ayudar a la gente a decidirse si tiene que comprar motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de la prueba del europeo donde la verdad no es que quedasemos demasiado satisfechos por el rendimiento de los motores, ayer estubimos probando los motores en Barakaldo y como siempre suele suceder, no es que el motor no sea bueno, si no que es diferente, hasta ahora los motores Sirio, eran motores con pocos bajos y muchos altos, pues bien los nuevos evo 4, son todo lo contrario motores con bastantes bajos y en cambio para que corra arriba debes de utilizar un desarrollo corto, en Madrid ya lo notamos, pero como no escuchabas bien el motor por todo la gente que habia en las mangas, no estaba del todo seguro, pero ayer si que pude comprobar que esto era asi, este motor se parece mas a un Picco que a los Sirio.

Hasta ahora en Barakaldo con los T3 utilizaba en el Kyosho, 16-22 / 56-61 , bien pues con los evo 4 el desarrollo para este circuito es 16-21 / 56-60 y de esta manera el motor es unas decimas mas rapido que el STI.
    Ayer hizo mucho calor en Barakaldo, en torno a 33º, y los motores funcionaban correctamente a 120º y entraban perfectos de ralenti en el Box y duraban 6:15, con un circuito con agarre bueno, sin llegar a ser el del un nacional, por lo que las pruebas en principio para mi fueron muy satisfactorias y aunque despues del europeo tenia mis dudas respecto a los motores, ahora mismo estoy bastante contento con su rendimiento, aunque la prueba de fuego sera el nacional.

Tambien he de decir que son motores que funcionan mas frios que los anteriores, es decir su temperatura de funcionamiento debe de ser como mucho de unos 120º a 130º, por que a partir de esta temperatura, los motores no corren mas y ademas se vienen abajo, asi que con estos motores el que lo lleve a 150º perdera mucho rendimiento, el motor como buen sirio, no se va a parar por ir a esta temperatura pero se nota mucho la bajada de prestaciones del motor sobre todo en bajos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAT, muchas gracias por tus impresiones.

Puede que te hayas liado con los desarrollos ? Digo porque si tiene mas bajos y no tantos altos, debe necesitar ir mas largo de desarrollo no mas corto como pones arriba. Ademas el desarrollo que pones de 21/60 en segunda es un pelin mas corto que el de 22/61 que llevabas antes.

Me has dejado confundido. Ya nos contaras.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que tal aguantan estos evo4, si los han bajado a 120-130º igual consiguen que duren algo más y no tengan tantos problemas de rodamientos y cigueñal como los evo3 ... Si es así igual me animo a comprar uno cuando esté lo suficientemente probado...
    Un saludo javi, y ya nos dirás que te parece cómo va el motor en el nacional.
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si me explico mejor, este motor lo que tiene es unos bajos y medios mejores que la serie anterior, con lo cual la transicion entre primera y segunda es muy buena, lo que sucede es que luego en segunda con un desarrollo mas largo el motor no hace techo al final de recta y es necesario poner una segunda mas corta, con lo cual el motor estira hasta el maximo de revoluciones.

Por cierto un diente en el piñon supone algo asi como tres o cuatro de corona, por lo que la segunda si que se ha acortado, lo de poner 60 es por que de esta manera el cambio entre primera y segunda era mucho mejor y asi me gustaba mas, de todas formas estas pruebas estan realizadas con unas ruedas 58 delante y 60 detras, si pones un poquito mas de diametro puedes utilizar perfectamente la corona de 61.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ariel, el que esta liado eres tú, el piñon de 21 va con la corona de 56 y el de 16 con la corona de 60 ó 61.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuanto saldra el bichito? 320?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Por cierto Ariel, el que esta liado eres tú, el piñon de 21 va con la corona de 56 y el de 16 con la corona de 60 ó 61.
    Es verdad Jat :D

Pero repasando entonces, alargas la primera que pasa de 16/61 a 16/60 y acortas la segunda de 22/56 a 21/56.

Lo de alargar la primera porque tiene mas bajos esta perfectisimo, pero me sigue sin cuadrar lo de acortar la segunda si el motor tiene menos altos que el STI. :?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quiere explicar Javi es que al tener menos altos,si le metes un piñon mas en segunda,el motor no tira de ella porque al tener menos altos le cuesta mas,entonces al bajar un piñon el motor sube mas de vueltas,lo exprimes mas y anda mas en segunda.Creo que es eso lo que te quiere explicar mas o menos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio s12 t3 eevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed