Sirio s12 *** nemesis tuned
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pinta que tiene oiga, y esto donde lo venden? xddd
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN Ver Mensaje
    Vaya pinta que tiene oiga, y esto donde lo venden? xddd
    !!!:D pues la verdad es que el precio no esta mal, creo que son 310€ con escape,codo,una bolsa pequeña de transporte,camiseta , gorra,etc!!! un saludo!!
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax Ver Mensaje
    Ya que algunos estáis opinando de oidas, no deis información equivocada
    Hola Carlos,al menos por mi parte no informo de nada si no que opino de lo que me dice quien los tiene i de lo que veo,mide si quieres la carrera de este i la conparas con el anterior haber si hay diferencias,la biela viene mucho mas bonita i ligera i el cigueñal tambien viene mas acabado i con mejor pinta pero veras que la muñequilla esta en el mismo punto respecto al centro como en los cigueñales anteriores,ojala este no se parta que buena pinta si que tiene,lo del resultado ya me gustaria que durase lo que los antiguos t3 i no se viniera abajo en pocos litros,de ser asi te aseguro que volvere a tener Sirios.
    Gracias por las fotos,pintan muy bien.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí la carrera es la misma, es cierto, la camisa externamente hace 17mm y los *** hacían 17.5mm (no son compatibles los bloques)

319€ PVP
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax Ver Mensaje
    Sí la carrera es la misma, es cierto, la camisa externamente hace 17mm y los *** hacían 17.5mm (no son compatibles los bloques)
    Normal que hagan esas cosas,se ve que van aprendiendo de Novarossi,cuantas menos piezas se puedan aprovechar de modelos anteriores i tal,ya sabes.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy ingeniero, ni experto en termodinámica, pero yo si he tenido un sirio t3 y se iban los rodamientos que daba gusto, en cambio me pase a un siim pgr al que puse el cigu opcional y el rodamiento cerámico que sirio empezaba a usar y la cosa cambió bastante. Mas tarde me compré un orion ABI alpha, para mi fue el timo del orion no team orion.
    Pero comparando estos motores con el nuevo némesis, "ni le huelen", es que ni le huelen, ni siquiera el t3 que tanto se usaba allá por 2005(yo presencié el nacional de españa de Pinseque), y los t3 eran los motores estrella, y que por cierto no solo se les iba el cigu, si no también el rodamiento metálico ese guarro.
    De hecho, tengo comprobado que los rodamientos nova cerámicos empiezan a sonar a partir del 12-13 litros, y los cerámicos de base sirio a partir del 17, repito que yo esto lo ensayé en el siim pgr de base sirio, y bajo mi experiencia. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Siim que es sino un T3 con la culata amarilla i el carter negro? lo que ocurre es que lo sacaron cuando ya Sirio habia roto muchos cigus i eso ya debio de salir corregido de fabrica,te digo esto porque precisamente todavia tengo Siim i encima preparados i hai esta el cigueñal como el primer dia,el rodamiento ya se los cambie los dos por que el pequeño tambien se holgura pero eso no es problema por que se encuentran,lo de las bielas es otra historia porque cojen holgura i no hay manera de encontrar biela para esos motores,asi que hai los tengo a falta de ponerles biela.
    De todas maneras estamos conparando un motor recien parido con otros de siete años atras,sino tiene algo mejor entonces mal vamos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Alguien me puede confirmar que medida o cuantas arandelas hay en la camara de combustion .
    Y por cierto que temperatura soleis llevar ese motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura óptima tiene que ser de 0.40mm, puedes calcularlo con estaño de 1mm.
    Haces una L en la punta del estaño, quitas la bujía, introduces el estaño y la L que te quede en un lateral del culatín. Haz un ciclo de compresion con el volante para que suba el pistón y baje, y te "pisará" el estaño. Comprueba con el calibre digital el estaño aplastado y te saldrá lo que llevas de altura, por ejemplo si te da 0.50 sacas una arandela de 0.10 y ya lo tienes.

Saludos,
    Carlos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sactrax por la respuesta ,eso ya lo se y hay mas formas de hacerlo,yo solo queria saber como biene de fabrica.Y sobre la temperatura pues mas que nada estos motores los veo que son mas delicaditos que sus antecesores.

saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SIRIA XXX

xxx sirio

sirio s12 nemesis tuned

opinion sirio nemesis

sirio s12 nemesis

sirio xxx y xxxv

prestaciones sirio nemesis

xxx siria

sirio s12 xxx nemesis