Sirio s12 *** nemesis tuned
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calculale unos 100º grados, 120º maximo!!!un saludo
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 115º-121º mas o menos, y ha llegado a 140º y no le ha pasado ni media.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crotalo Ver Mensaje
    Entre 115º-121º mas o menos, y ha llegado a 140º y no le ha pasado ni media.
    crotalo que es lo que le ha pasado en el sirio a tu amigo?no se si creerme lo que me han dicho esta mañana.segun me han comentado que a partido la falda,un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es muy normal ke se rompa!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sanhum, efectivamente, yo estaba presente cuando el motor cascó. Fué en la zona de la parrilla de salida, ya habiéndole entrado la 2ª marcha, estaría como al 80% de revoluciones.
    Al desmontarlo, pude ver que parte de la fractura atravesaba la zona del rebaje del pistón( los fresados que tienen para aligerar), nose si la fisura tenía origen en estos rebajes, no obstante, en mi opinión creo que puede ser un punto débil en el que ciclo tras ciclo, pueda originar alguna microgrieta redundando al final en un colapso estructural del pistón.

Por otro lado debo decir, que el rodamiento del motor sonaba bien, y la biela(todavia de origen)no estaba afectada para nada, ni doblada, ni nada, fue bastante curioso. El motor tenía una vida de 11,5 litros de uso.
    Sin embargo, la parte inferior del pistón se partió en trozos más pequeños que fueron a parar a la cámara de combustión a través de las lumbreras de admisión.
    Atentos saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena por que barato no es pero weno tambien me han dixo que ya esta dandole con otro no?? , un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo rompi un *** normal, en la mesa de arranque carburandolo,acelerando a tope hace .... Tacc... Se para en seco! Y se partioo la biela y la camisa se doblo! Me compre un orion crf y despues del rodaje el rodamiento se rompio y se salio una bola...a saber ke le pasaba,me compre otro sirio *** y despues del rodaje en una carrera me cayo el hilo de la bujia y se me rallo todo. Grupo motor, despues me compre el sirio evo4, le hize el rodaje y sin cambiar nada corri un año entero con el, perfecto! Nunca me fallo, ahora le toca cambiar la biela, otro siim pgr comprado de segundamano, me fue bastante bien, en.una final entera, y despues hacia ruidos raros,en casa lo tengo parado,un nova que me salio mal,el flash despues del rodaje los rodamientos cojieron holgura,y ahora empiezo la temporada con el sirio nemesis! Un saludo!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crotalo Ver Mensaje
    Hola Sanhum, efectivamente, yo estaba presente cuando el motor cascó. Fué en la zona de la parrilla de salida, ya habiéndole entrado la 2ª marcha, estaría como al 80% de revoluciones.
    Al desmontarlo, pude ver que parte de la fractura atravesaba la zona del rebaje del pistón( los fresados que tienen para aligerar), nose si la fisura tenía origen en estos rebajes, no obstante, en mi opinión creo que puede ser un punto débil en el que ciclo tras ciclo, pueda originar alguna microgrieta redundando al final en un colapso estructural del pistón.

Por otro lado debo decir, que el rodamiento del motor sonaba bien, y la biela(todavia de origen)no estaba afectada para nada, ni doblada, ni nada, fue bastante curioso. El motor tenía una vida de 11,5 litros de uso.
    Sin embargo, la parte inferior del pistón se partió en trozos más pequeños que fueron a parar a la cámara de combustión a través de las lumbreras de admisión.
    Atentos saludos.

Y eran los rodamientos originales? o había hecho algún cambio de rodamientos?.

Saludetess.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, estaba todo de origen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí tiene, un boss tunned creo, uno de esos con culata de magnesio, pero creo que va a comprar otro sirio némesis.

Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SIRIA XXX

xxx sirio

sirio s12 nemesis tuned

opinion sirio nemesis

sirio s12 nemesis

sirio xxx y xxxv

prestaciones sirio nemesis

xxx siria

sirio s12 xxx nemesis