Sirio s12 *** nemesis tuned
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues valla una mala suerte,aqui hace cosa de dos meses i sin terminar de hacer el rodatge del todo a uno se le quedo gripado i al desmontar tenia el piston con una raja i el circlip se habia salido de su ubicacion por que la raja llegaba justo hasta el agujero del bulon,esta semana pasada a otro se desprendio tambien parte de falda pero desde unas muecas que tiene marcado el piston i unos agujeros,esto me enpieza a hacer pensar si va haber fallo en el material o en algo de los pistones de este modelo i me recuerda la epoca en la que los sirios t3 rompian los cigueñales,si es asi espero que ya se hallan dado cuenta i lo esten rectificando.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí Joanpiera , la verdad es que es preocupante, y que todos se fracturen por el mismo sitio me hace mas pensar que sea un fallo de diseño, quiero decir que la forma del rebaje tal vez propicie la aparición de microfisuras. La versión que no es tunned carece de estos rebajes en el pistón, sabe alguien si se dan estos problemas de fracturas en estos pistones, o sencillamente en estas versiones no se dan?

Lo cierto es que es una pena, puesto que el funcionamiento del motor me parece impecable, y estuve planteándome muy mucho el vender uno de mis flash para hacerme con uno.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana se inicio el Campeonato de Catalunya en Cerdanyola. En la final hubo 5 Sirios, de los cuales 4 eran Nemesis Tuned y 1 XXXV, dos hicieron podio. De los 5 Sirios, 3 de ellos se rodaron un día antes de la carrera sin dar ningún síntoma de los comentados.

Desde hace algo mas de un año uso Sirio, no solo yo, sino amigos y no hemos tenido estos problemas ni similares, por eso me extraña tanto los comentarios que haceis.

Un saludo,
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece una estupenda noticia, ojalá sean casos aislados, por que a día de hoy en cuanto a comportamiento y prestaciones es el propulsor que más me gusta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si me gustan a mi los Sirios que tan es asi que tengo todavia dos Siim pgr preparados i que van de miedo tras un monton de litros echos pero que ya estan para juvilacion por que no esisten bielas para ellos i por eso ahora me habia fijado en el Nemesis pero va ser que me voy a esperar a que solucionen esas pequeñas pegas que seguro que no tardaran en solventar,estoy de acuerdo en que la malloria iran muy bien i no rompera nada pero si la casualidat quiere que sea el mio el que rompa me han fastidiado.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala hubiera ese ambiente de sirio por la comunidad valenciana! Aqui todos van con el flash pt! Yo soy reconocido por todos los sirios que he tenido,!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, Joampiera, yo te digo que tengo un SIIM PGR, y joer, no se acaba, tiene reales al 100% 59 horas de uso, es el motor mas longevo que he tenido, y le he sustituido el rodamiento por otro cerámico ya para tenerlo jubilado y de exposición. Se que es una tontería por que es un motor que ya no uso, pero se merece el indulto.
    En cuanto a lo de los casos de pistón roto en los Némesis, nose, plantéate el mirar los némesis que no sean Tunned,. a lo mejor en esos no ha pasado nada.
    Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que a lo mejor hago eso que me dices me pillo uno de serie i lo mando a preparar como los Siim que son de los mejores motores que he tenido nunca i igual ha sido por suerte pero asi es i la pena es que no encuentro bielas para el,me mandaron unas de una casa italiana i no sirven porque tienen el agujero del bulon mas gordo,tu donde las compras las del tullo si es que las encuentras o es que le has juvilado por eso tambien?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es justo por eso, ya no hay bielas de siim PGR, pero también por que quiero preservar ese motor, todavía guardo la biela del rodaje por si a caso.

Yo no me complicaba, y me compraba el Némesis sin ser tunned que se que voy a tener repuestos a porrillo, y si te hace ilusión cómprate el tunned que realmente es el mas cañero(no creo que haya diferencia apenas pero bueno). Sobre todo cómprate el que te haga ilusión y a hacer puñetas. Lo suyo es comprarte el que realmente te gusta, y si se rompe, pues que le den morcillas, de lo que se trata es de disfrutar a tope y ya está.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHH, perdona, mira he visto en rcworld en el apartado de repuestos sirio biela sirio 12 sti. la ref es S12070023 y vale 26,40.
    Yo recuerdo haberle comprado a Johnny estas bielas, son de sirio pero bueno es lo mismo sólo que con el diámetro del bulón más pequeño. Haz una cosa, llámale dándole la referencia, y le preguntas si te vale para tu Siim pgr de base sirio, él conoce muy bien el motor. Si te dice que si vale, pues hazte con todas las bielas que puedas, y así no dejas muertos esos fabulosos Siim.

Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SIRIA XXX

xxx sirio

sirio s12 nemesis tuned

opinion sirio nemesis

sirio s12 nemesis

sirio xxx y xxxv

prestaciones sirio nemesis

xxx siria

sirio s12 xxx nemesis