sirio t3
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Tema: sirio t3

  1. #11
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    ¿Pues como vayas a motor por cada 10 litros?.....
    Te van a poner una placa en la tienda ...

    Termómetro, mantenimiento, buena gasolina y afte-run.

  2. #12
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    y como vayas a carreras 10 litros te los haces en nada je.

    Saludos

  3. #13
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    Ya se que 10 litros es poco pero han sido 10 litros dandole caña con carreras incluidas. El picco lo usare para entrenar y el sirio para el andaluz
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  4. #14
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    El STI nuestro (con el que hemos corrido en Cerdanyola) todavía se agarra. Podría decirse con toda seguridad que aún no está rodado.

    Pues bien, hemos corrido con él desde que salieron al mercado, allá por el mes de Abril. Todas las carreras del Cto. de España, del Cto. de Euskadi, todos los entrenos, todos los días que hemos ido a rodar al circuito .........................................

    Cuantos litros tiene?

    seguro que más de 15.

    y corre que te cagas. En caso de no ser así dificilmente habriamos estado en la final ¿no?

    Por cierto, al estar tan "duro", nos vemos obligados a "estrujarlo" al máximo para que corra. Lo normal son los 160º.

    Y ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo, como la Puerta de Alcalá.

    Que me diga quien quiera que estos motores se rompen. Que seguro que sí. Pero el nuestro no, ni el de Alonso, ni el de Hidalgo, ni el de Arana, ni el de..................

    Por lo tanto, si nosotros estrujamos los motores al máximo en competición y no se nos suelen romper......¿ qué uso, o rodaje, o mantenimiento, o carburación tienen los motores que se rompen?

    No tengo la respuesta, pero motores se rompen de todas las marcas, y por lo que aquí se lee parece que sólo los Sirios se rompen.

    Un saludo
    Javier Angulo

  5. #15
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    JEJEJE bueno yo problemas de carburacion no tendre (me carbura normalmente el coche paco lobo) y lo que me ha parecido una bestialidad es 160ºC. Yo mi picco lo llevo a 120 como mucho y corre que te cagas al menos para mi aunque se nota que esta perdiendo potencia
    Gracias
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Cita Iniciado por angu
    Por cierto, al estar tan "duro", nos vemos obligados a "estrujarlo" al máximo para que corra. Lo normal son los 160º.
    Esto es una de esas veces que hay que decir:
    "¡ Niños, esto no lo hagais en vuestras casa !" ops:

  8. #17
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    Cita Iniciado por jawimp
    Esto es una de esas veces que hay que decir:
    "¡ Niños, esto no lo hagais en vuestras casa !" ops:

    y el niño dice:

    Pero hombre, que por una vez no pasa nada :cry: :cry:
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  9. #18
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    Yo tengo un Picco, y un T3 de segunda mano, de Arana, que te puedo asegurar que los estruja de cojones, eso Angu lo puede confirmar, y lo que te puedo decir, es que no tienen ni color el uno con el otro,el T3 tira abajo, en medio, arriba y donde te de la gana, y por lo que veo, es duro, puesto que seguro que ya tiene sus litros, y a ido mas apretado que un TDI 150, aunque no me puedo quejar de la durabilidad del Picco puesto que no creo que consiga hacerle tantos litros como a ese a ningun otro motor (50).
    Creo que no te arrepentiras del cambio.

    Saludos paa toos.
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  10. #19
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    hola que tal? tengo un sirio T3 y se me come las bujias en 5 minutos, que puede estar pasando? le abri y no tenia arandelas de camara puede ser por ese motivo?si es asi cuanta altura deben de llevar?

    otra cosita, sabeis si las piezas del t3 le pueden llegar a valer al STI? es que lo mismo le dejo a este de repuesto si me compro el sti
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  11. #20
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    puede ser por el tema de las arandelas, lo normal es utilizar las dos que lleva que dan una altura aproximada de 0.4 o algo mas. Asi que no le des mas vueltas. Tambien puede ser que vayas demasiado cerrado, controla esa temperatura.
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