sirio t3.compensa,calidad precio???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaría en subirle un poco la baja.. o probar con una bujia algo más caliente.. ¿que gasolina usas?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco
    arrancas y carburas de tal manera que con el carburador abierto a tope encima de la mesa de arranque no llegue a entrar la segunda pero las ruedas giran a bastante velocidad.
    esto hara que el motor gire redondo, sin bajdas y subidas de reginmen,
    Siempre al mismo regimen
    controlando la temp. para que no pase de los 100º pero que no baje de los 85º.
    de esa manera le haces mas de un litro hasta que el motor ya este un poco mas suelto, luego en la pista ya que le entre la segunda y que se mantenga a esos rangos de temp. (para lo que tendras que cerrar porque en la pista ya le ira dando el viento y si dejas la misma carburacion ira mas frio de 85º)

Lo importante es que el motor se ruede a unas vueltas estables. y no que suba y baje de revoluciones.
    Y la temp tambien es importante.

Ademas tiene que exisistir un tope de vueltas, es decir, si el motor estuviese muy cerrado para el rodaje al acelerar a fondo encima de la mesa subiria de vueltas y subiria sin parar nunca, eso esta mal. Tiene que subir hasta unas determinadas vueltas (x, las que sean, calculo que sera entre 12.000 y 15.000 porque es justo antes de cmbiar a segunda) pero que esas vueltas sean constante que ni siga subiendo sin parar, ni tampoco vaya como a tirones

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego ¿aconsejas el uso de mezcla al 10% si siguiendo tus pasos no se llega a la temperatura minima?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    si no llega a la temp con la del 16 , con la del 10 siq ue llegara pero mi experiencia con el t3 es que con la del 10 se pasara de temp y se ira facilmente por encima de los 100º, asi que la otra solucion si con la del 16 no llega es tapar la culata con camara de bicicleta

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.. yo lo hize con la del 10% porque cuando lo hize la temperatura ambiente era muy baja y aparte como ya te comenté mi motor salió "resfriado" de fabrica y le cuesta pasarse de Tª (gracias a dios).. Yo el rodaje lo empezé con 75º en la bujia y la verdad es que despues de 8-10L el piston está perfecto, sin el minimo arañazo y con mucha compresion (lo unico reseñable es una minimuesca donde va alojado el bulon del piston pero no afecta puesto que no hay posibilidad de que se suelte la presilla)
    Lo dicho mil Gracias por la aclaracion y sobre todo por la idea de tapar la culata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla tenia un termometro atomik y ahora me he comprado un raitek donde soleis cojer la medicion de la temperatura.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogela de manera que la boca grande el termometro que es lo que mide, coincida con el agujero de la culata por donde entra el chispo
    olvidate del puntero laser que no sirve pa nada en distancias tan cortas.
    y pega el tremometro a la culta, o si es con carroceria aprietala hasta toque la curla, y haz el agujero del chispo muuy grande todo lo permitido porque sino leera la temp. de la carroceria y no de la bujia.
    otra cosa ese termometro es muy fiable hasta lo s100º a partir de ahi hay diferencias de hasta 40º (marca el raytec mas que el exergen) cn respecto al exergen

uns aludo
    dietgo
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de termometros... cuales son recomendables Diego?
    saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA MI AHORA MISMO SOLO EL EXERGEN TENGO QUE PROBAR EL nuevo QUE trae micromodel
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual el que salia en la rcmodel? ese tenia buena pinta,y me parece que no es muy caro, ya nos diras que tal es
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed