sirio t3.compensa,calidad precio???
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  1. #11
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    Yo probaría en subirle un poco la baja.. o probar con una bujia algo más caliente.. ¿que gasolina usas?

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    anceco
    arrancas y carburas de tal manera que con el carburador abierto a tope encima de la mesa de arranque no llegue a entrar la segunda pero las ruedas giran a bastante velocidad.
    esto hara que el motor gire redondo, sin bajdas y subidas de reginmen,
    Siempre al mismo regimen
    controlando la temp. para que no pase de los 100º pero que no baje de los 85º.
    de esa manera le haces mas de un litro hasta que el motor ya este un poco mas suelto, luego en la pista ya que le entre la segunda y que se mantenga a esos rangos de temp. (para lo que tendras que cerrar porque en la pista ya le ira dando el viento y si dejas la misma carburacion ira mas frio de 85º)

    Lo importante es que el motor se ruede a unas vueltas estables. y no que suba y baje de revoluciones.
    Y la temp tambien es importante.

    Ademas tiene que exisistir un tope de vueltas, es decir, si el motor estuviese muy cerrado para el rodaje al acelerar a fondo encima de la mesa subiria de vueltas y subiria sin parar nunca, eso esta mal. Tiene que subir hasta unas determinadas vueltas (x, las que sean, calculo que sera entre 12.000 y 15.000 porque es justo antes de cmbiar a segunda) pero que esas vueltas sean constante que ni siga subiendo sin parar, ni tampoco vaya como a tirones

    Un saludo
    Diego
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  4. #13
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    Diego ¿aconsejas el uso de mezcla al 10% si siguiendo tus pasos no se llega a la temperatura minima?

    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #14
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    si
    si no llega a la temp con la del 16 , con la del 10 siq ue llegara pero mi experiencia con el t3 es que con la del 10 se pasara de temp y se ira facilmente por encima de los 100º, asi que la otra solucion si con la del 16 no llega es tapar la culata con camara de bicicleta

    Un saludo
    Diego
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  6. #15
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    Gracias por la respuesta.. yo lo hize con la del 10% porque cuando lo hize la temperatura ambiente era muy baja y aparte como ya te comenté mi motor salió "resfriado" de fabrica y le cuesta pasarse de Tª (gracias a dios).. Yo el rodaje lo empezé con 75º en la bujia y la verdad es que despues de 8-10L el piston está perfecto, sin el minimo arañazo y con mucha compresion (lo unico reseñable es una minimuesca donde va alojado el bulon del piston pero no afecta puesto que no hay posibilidad de que se suelte la presilla)
    Lo dicho mil Gracias por la aclaracion y sobre todo por la idea de tapar la culata.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. #16
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    otra preguntilla tenia un termometro atomik y ahora me he comprado un raitek donde soleis cojer la medicion de la temperatura.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  8. #17
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    cogela de manera que la boca grande el termometro que es lo que mide, coincida con el agujero de la culata por donde entra el chispo
    olvidate del puntero laser que no sirve pa nada en distancias tan cortas.
    y pega el tremometro a la culta, o si es con carroceria aprietala hasta toque la curla, y haz el agujero del chispo muuy grande todo lo permitido porque sino leera la temp. de la carroceria y no de la bujia.
    otra cosa ese termometro es muy fiable hasta lo s100º a partir de ahi hay diferencias de hasta 40º (marca el raytec mas que el exergen) cn respecto al exergen

    uns aludo
    dietgo
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  9. #18
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    Hablando de termometros... cuales son recomendables Diego?
    saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  10. #19
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    PARA MI AHORA MISMO SOLO EL EXERGEN TENGO QUE PROBAR EL nuevo QUE trae micromodel
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  11. #20
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    cual el que salia en la rcmodel? ese tenia buena pinta,y me parece que no es muy caro, ya nos diras que tal es
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

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