sirio T3 en mtx-3
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

di que si mostoleño:D (coti), dicen que los de bilbao son bestias? tendrian que vernos a los mostoleños jajaj
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIRIO EVO III

Yo lo he montado en un MTX3 PROSPEC y no e tenido ningun problema porque entre la bancada y el motor e puesto una arandelas de unos dos milimetros o tres en cada tornillo para asi subir un poco el motor hacia arriba y asi salvar el que roce con el disco de freno para poder atacar bien las coronas y el asa siguen en su sitio sin ningun problema ok un saludo
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Guest
    Y los piñones atacan bien? con solo un par de milimetros y ya esta????
    Joer!!! y yo que he mandado que me rebajen un par de milimetros en conjunto de discos de freno.. :? :?

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo, pues no te lo habria recomendado. todavia no he visto el de mugen326 pero me ha contado un amigo que estuvo con el, que despues de cortarlo se quejaba de que frenaba menos.

el poner las arandelas, es lo que estaba haciendo, la verdad esque queda muy mal, solo tiene apoyo en 4 puntos y no a lo largo de toda la bancada (como en cualquier otro motor) y la verdad es que eso no me mola mucho...nose, no me fio. ADEMAS y muy importante, la forma de transmitir el calor que desprende el motor hacia la bancada y luego al chasis, sería deficiente, vamos que no transmitiria ni la mitad.

lo que voy hacerle mañana es cortar una chapitas de aluminio de una cinta de back up (el aluminio que trae dentro), de unos milimetros y pondre esto en vez de las arandelas, a ver que tal queda. ya os contare.

un saludo
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es limar un poco el carburador la zona de la contrabaja, a mi me lo hicieron y perfecto.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os habeis peleeado mucho con el serpent para ponerle un sirio t3?? exactamente como? que habeis sacado, limado o incluso cambiado de altura para que entrase??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en un carburador de composite?
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuel, sirio en mtx-3, ese es el titulo del post, no quiero ser borde, ni mucho menos, pero si preguntas en post que creo que se llama igual que este pero para serpent, te responderan mucho antes, es un consejo solo, para que te resuelvan tu duda lo antes posible
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao ruben que subes el centro de gravedad...y eso es mu malo, la verdad creo que no deberias montarlo pq ninguna solución parece buena, a ver si luego te falla algo en carrera y te cagas en to. Esperate un poco que seguro que salen motores rapidos y baratos, creo yo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcos, el novarossi va mas alto que este sirio, con esto te digo todo jajaj.

este motor toca porque va mas bajito, si subes lo justo para no tocar, son 2mm, es como si estuviera puesto el nova.

el motor ya lo tengo y abierto y medio montado, no voy a ir a que me devuelvan el dinero, no?, y eso de que sacaran un motor rapido y barato...bueno, dejemoslo en puntos suspensivos...
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed