sirio T3 en mtx-3
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Ok, Gracias!!

Saludos!!

Guest
    rebajando los discos 2mm tambien salvamos la antivuelco??? lo digo para hacerme las chapitas o no..je

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que con los discos recortados te seguira estorbando el agarrador por que lo que haces es cosas al disco no al chasis ni al motor (no se si me explique bien )

Guest
    Si te has explicado bien..asi que tendre que ponerle las chapitas para no quitar la barra..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun asi la barra te seguira chocando creo, porque la culata es muy ancha, no es por altura es por lo ancha que es.

por cierto le he metido la lima al teton del escape y con un tornillo lo suficientemente corto no toca nada con las ruedas nuevas y amortigua bien sin rozar ni nada

Guest
    Mañana lo montare, porque hoy solo me ha dado tiempo de montar el freno (he rebajado los discos 2mm) y dejar todo listo para dedicarme mañana a montar el motor.. pero no creo que haya problema por el escape, al reducir el diametro de los discos de freno puedo echar el motor algo mas hacia atras..no??? (creo yo) ya contare como me va.. lo que si me he fijado es que la barra anti-vuelco tendre que quitarla de todas maneras porque toca con el carburador y no se puede dar gas a tope.. Lo tendria que girar un poco el carburador??? asi no tocaria el varillaje..creo..no lo se..
    A ver que tal mañana el montaje...jjee

Saludos!!!

Guest
    Pues chicos ya esta puesto el motor y perfecto, solo rebajando los discos de freno 2mm todo queda perfecto..
    Aqui dejo unas fotos e incluso el teton del escape sin tocar y el tornillo que viene de serie y todo..

Aqui como podeis ver he podido salvar la barra antivuelco y no toca por un par de milimetros..

Y para terminar el conjunto que creo queda perfecto..como tendria que ser..je

Pues esto es todo.. por fin lo he conseguido..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo comprueba que al girar del todo la direccion con ruedas nuevas no te roze la rueda con el teton que seguro te va a rozar

Guest
    Ya lo comprobaré, pero queda bastante distancia creo yo.. ya he tenido en cuenta ese detalle..
    Pero de todas formas lo comprobaré..gracias

Saludos!!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed