SIRIO T3 preparacion MR.
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Vamos a ver, segun tengo entendido ese anillo viene de fabrica en los T3 por lo tanto tendra que ser legal, ademas si leen el reglamento dice que el agujero no puede tener mas de 7 mm (creo) y no dice nada del resto del hueco del cigureñal, si el agujero final esta en esa medida nnay, y el tema de la lagrima mientras esta no toque el agujero la puedes hacer tan grande como quieras. Que por mas grande no quiere decir que vaya a rendir mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    es legal
    la medicion se realiza en el extremo y en el extremo da 7mm. con lo que si que es legal.
    ya han pasado las verificaciones del europeo.
    Un saludo
    Diego
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    Gasolina Crash

  4. #13
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    Una pregunta muy tonta sobre las preparaciones. Si compras un sirio, lo preparas, y durante el rodaje te rebienta, el distribuidor se laba las manos por culpa de que el motor no esta como recien salido de casa, o por contrario te lo cambia sin problemas ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  5. #14
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    Muy bonito,y seguro ke anda bastante,pero cuantos litros aguantara??.
    futaba 4pk

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
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    los mismos o mas que cualquier otro, porque yo uso PETADOR
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  7. #16
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    Cita Iniciado por turbonitro
    los mismos o mas que cualquier otro, porque yo uso PETADOR
    valla, ni que la vida de un motor dependiese SOLO del combustible que se usase

  8. #17
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    Bueno pues a ver si nos describes que tal va.. ¿es tu primer T3?? lo digo porque si se lo has enviado sin hacer el rodaje no creo que sepas que tal va de bien este motor de serie (despejanos las dudas)

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
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    tengo dos t3, uno preparado y otro sin. Le noto al preparado mas salida y punta( llevo el desarrollo mas largo, porque estira mucho), y MR le ha bajado la culata bastante. Va mas frio.

    Que comente MR lo que le ha hecho. De todas maneras los que mas notan( y aprovechan) las diferencias de los motores preparados son los buenos pilotos. Yo me considero del monton.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  10. #19
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    Cita Iniciado por Daniels
    Una pregunta muy tonta sobre las preparaciones. Si compras un sirio, lo preparas, y durante el rodaje te rebienta, el distribuidor se laba las manos por culpa de que el motor no esta como recien salido de casa, o por contrario te lo cambia sin problemas ?
    Me teneis "no admitir" ??

  11. #20
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    Vaya preguntas Daniels

    yo si fuera el distribuidor pues... en principio no, no me haría cargo, todo depende de quien lo prepare, si fuera yo el distribuidor, sí que me haría cargo porque sé como trabaja MR, pero vamos que MR lo ve antes de preparar por dentro y se daría cuenta de si está mal algo que pudiera hacer fallar al motor en poco tiempo, ya son más de 500 motores preparados y varios miles visto por dentro.

    No obstante MR sólo retoca motores con bases fiables, y es más, si aligeras un cigueñal donde debes no tienes porqué dejarle más debilitado y aunque alcance más rpm si pesa menos, menos sufrirán los rodamientos y el grupo ¿no?.

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