SIRIO T3 preparacion MR.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por ti y por todos, si lo prepara MR y peta el motor, seguro que culpa suya no es je pero hazselo entender eso al distribuidor. Es un factor a la hora de tener en cuenta, preparar un motor es un arma de doble filo, puede darte un super motor, o joderte la garantia.

No dudo que MR sepa detectar motores destinados a partir bielas a los 2 litros, pero vamos que todos sabemos lo caprichoso que es murphy y lo que un dia esta de fabula, al dia siguiente esta hecho trizas sin saber porque ( bueno si, porque esta defectuoso de fabrica ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre este tema no tengo ni idea.. pero me imagino que la garantía se irá a la mierda... supongo que sólo garantizarán las preparaciones hechas por ellos mismos (si es que las hacen)...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo unos años con los motores de MR, y nunca he tenido ni un problema, él los prueba antes, hace sus prototipos con motores suyos, por lo que todo esta calculado. Estos motores luego , algunos los he ido vendiendo y a nadie se le han roto. Si os fijais hay mucha gente con motores de MR de segunda o tercera mano.

Para MR, la gasolina que se use es muy importantte
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro... si algun día puedes, graba el sonido de tus motores (t3 mr Vs t3 standart) no te imaginas lo bien que me viene para poder escuchar sus diferencias... (hombre si puedes un video pues mejor que mejor).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Picco EVO MR que tengo yo, suena diferente al EVO normal, le escucháis andar y ya véis que no es el motor de serie.

No obstante entre todos lo motores que habrá preparado MR alguno le habrá salido rana porque habrá venido mal de fábrica, pero claro, explícale al dueño o al de la tienda, que lo que ha hecho MR no tiene nada que ver en lo que ha pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está claro que el de la tienda te dirá que nanai.. que si lo ha tocado alguien ajeno a su tienda o sin permiso del importador pues que la garantia se va al garete...

Otra cosa es que MR tenga el credito suficiente para que sus "rectificaciones" sean homologadas y la fabrica le dé todo su apoyo... (pero esto es algo muy dificil... sería algo como que MR está homologado por la ENOR o algo similar j)

De todas formas para mi y muchos usuarios finales MR tiene todo nuestro credito...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR -> ISO 9001 jjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto jja
    Salu2

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki os pongo las ultimas fotos k me ha pasado Mariano. Segun me ha comentado la preparacion del sirio ya esta un poco obsoleta y las nuevas preparaciones es lo k se llevara ahora para no dejar de lado a los base novarossi. Son fases de prueba con lo kual aun no estan disponibles.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Roger, no es eso exactamente. MR esta preparando los sirio y cualquier motor, pero él esta preparando cosas nuevas en los RB( que tiene varios), porque sonlos que tiene el, y no esta centrado en marca ninguna. Pongo otras fotos iguales, no se si se veran mejor o peor

[img=http://img186.imageshack.us/img186/7967/rbmr0016vv.jpg]

url=http://imageshack.us][img=http://img151.imageshack.us/img151/9677/rbmr0022rd.jpg][/url]

[img=http://img151.imageshack.us/img151/3401/rbmr0035tf.jpg]
    [img=http://img151.imageshack.us/img151/6105/rbmr0051kj.jpg]
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc preparación mr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed