Sirio T3 STI (Fotos)
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 339
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi me gustaria saber que temperatura consideras de funcionamiento en estos STI y que mantenimiento le as hecho despues del rodaje.

Gracias. Saludos
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Yo no ruedo nunca los motores con hélice, no por que no me guste, si no por que no dispongo de una, por lo que los rodajes siempre los realizo con el motor montado en el coche y en la mesa de arranque, simulando la hélice, en la pista solo lo he terminado de ajustar.
    Como se imita a la helice en la mesa? eso no lo sabia.. seria de gran ayuda que lo explicaras porque no lo acabo de asimilar :?
    Tambien queria preguntar si tambien influye ese aceite de llevar "graso" el motor en el rodaje, porque por una parte bien, ayuda a lubricar el motor, pero por otra al ser un liquido y por tanto incomprimible no fuerza la biela al llegar al pms?
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como dije hoy sabado e rodado mi motor la verdad es que biene todas las agujas muy abiertas con lo cual e tenido de cerrar la vaja 2 vueltas y la alta lo mismo

Lo epuesto en marcha y esperado a que el motor cojiera un poco de temperatura pero antes de eso me acostado arrancarlo la verdad es que biene muy duro
    le abierto el carburador atope y sobre 65 y 70 grados hemos rodado unos cuatros depocitos y echo una paradita me e fijado y todavia en ganchaba un monton pues para la caja otros 5 depocitos igual una paradita y acomprobar si enganchaba y lo mismo seguia enganchando hacin me etirado casi toda la tarde hasta gastar casi los 2 litros up medoy cuenta que se comieza a sortar y lo e puesto en la pista sobre una temperatura 90 grados e echo un deposito lo miro en caliente y se habia sortado bueno pues casi listo estaba el rodaje lo e carburado mas o menos hasta llegar 100 y 110 grados señores mi asombro como andaba el HP me hagustado muncho este motor
    en total le echo casi 2 litros esta tarde
    la semana que biene volvere a provarlo y lo carburaremos bien y pienso que sera un pepinarro de motor y lo mas guapo de todo el relenti que tiene

bueno hay dieremos como va
    SALUDOS TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodar un motor con helice es un poco especial, el mismo aire que genera lo va refrigerando, puede ser un arma de doble filo, al menos si no tienes experiencia. Las temperaturas de rodaje en helice, en mesa de arranque o de la forma que sea, precisan de temperaturas distintas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo facil que seria una helice que echara el aire para alante en vez de al motor.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿para que quieres la hélice?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con que bujía soléis rodar estos motores?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bujía Sirio 6
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lleva un tiempecillo el motor rodando, y me gustaria ahora que esta mas probado, que me dieras vuestras impresiones sobre el rendimiento, temperaturas optimas de trabajo etc ...
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, que quieres que te diga. Llevamos más de 6 litros hechos con él, 2 en lo que es puro rodaje en mesa, dos en pista a ritmo de tran tran, y otros dos en la pasada carrera del Foro a ritmo de ccompetición.

Situación actual del motor: Está mas duro que la pata una cabra. No hay manera de pasarlo manualmente por el punto muerto superior, una vez que se queda frío. Como está tan duro el motor coge mucha temperatura; va gordo a 135 grados y si le cerramos lo que es dos minutos en la esfera horaria, se afina y se pone en 145 grados. Por lo tanto queda claro que la temperatura la coge por rozamiento y no por carburación y, en el momento que supera ese límite de rozamiento al cerrarle el alta, el motor se afina y se para. ATENTOS a esto: El motor cuando va fino no muestra carencias, simplemente se para cuando el régimen de r.p.m. baja en una frenada fuerte.

Prestaciones: Va muy bien. El motor corre que se las pela. El record del circuito de San Adrian estaba desde la ultima carrera del C.E. que se celebró allí en 17,9; nosotros hicimos 17,7. La siguiente vuelta rápida la hizo Carls en 18,0 y la siguiente Miguel Segovia en 18,1.

Resumen: No puedo dar sensaciones reales con el motor completamente rodado, ni temperaturas, pero todo parece indicar que es muy, pero que muy, rápido; estable en ralentí y con excelentes bajos y medios; en altos ya sabemos lo que dan de sí los Sirio: vuelan. La unidad que tenemos, una vez esté rodada creo que tendrá su temperatura de funcionamiento optimo sobre los 125 grados, pero ya os lo indicaré cuando esto suceda (que espero que sea antes de que acabe el año).

Un saludo
    Javier Angulo

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed