Sirio T3 STI (Fotos)
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 339
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es buen motor pero la calidad del cigueñal pienso que no es la major, me podrias dar alguna direccion de internet donde conseguir el cigueñal?
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por internet tampoco conseguí encontrarlo (sino me acuerdo mal).. pero el importador en España te lo conseguirá sin mayor problema... el precio creo que ronda los 80 euros.

de todas formas te paso un privado para que les mandes un mail preguntando si lo tienen en stock.

Suerte y Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser tan repetitivo, pero es que es asi, yo en 3 años solo he roto un cigueñal de un sirio y fue de un evo 2 despues de 30 litros de uso, aqui en Bilbao no se ha roto ninguno en los dos ultimos años, a no ser que ya tuviesen mucho uso, os puedo asegurar que es una cuestion de rodaje, estos motores no se pueden echar a la pista hasta que estan completamente sueltos, si los rodais en la pista se os romperan con poco uso ó no daran el rendimiento que deben, rodarlos en la helice o en la mesa de arranque, pero no lo hagais en la pista, por que se acabaran rompiendo, es muy llamativo que siempre que alguien me comenta que ha roto un cigueñal, el rodaje lo ha realizado en la pista, tenerlo en cuenta y ya vereis como no teneis problemas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat.. no quiero volver a decir lo mismo una y otra vez... pero si en 1 motor se rompe el cigueñal y se cambia yo entiendo que ese grupo ya no esta en rodaje...
    de acuerdo en hacer un minirodaje al cigueñal nuevo... pero como entenderás por mi caso el problema no fue por un mal rodaje...
    ya está bien de hechar la culpa al rodaje y a ver si refuerzan lo que está mas que demostrado que es fragil.

Nota: varios lo hemos roto en un FW.. e incluso se comentó que era por la constitucion del coche por llevar palieres centrales... (preguntale a Anceco).. ¿debería el fabricante recomendar NO montarlo en determinado tipo de chasis?? en serio, me parece de lo más absurdo que un buen motor tenga su talon de aquiles en el cigueñal, el dia que lo subsanen porfin habrá un buen motor en el mercado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que digo yo, que ya esta bien de echar la culpa a los motores cuando puede que no sea culpa de ellos, si se rompe un cigueñal en el rodaje o con muy poco uso, lo mas habitual es que el rodaje no este bien realizado, si pones un cigueñal y no continuas el rodaje hasta que el motor este suelto, volveras a romper el cigueñal, ahora bien si el motor ya esta suelto y se ha roto el cigueñal y pones otro y se vuelve a romper, puede que sea un problema de fabricacion y que ese motor en particular tenga alguna tara, que lo que haga es romper cigueñales, no se, se me ocurre que pueden ser los rodamientos que esten mal alineados o que esten defectuosos.

A mi no me ha pasado nunca y en Bilbao tampoco conozco a nadie que tenga el mismo problema, aqui hay un monton de sirios y te puedo asegurar que te sobran los dedos de una mano para contar los que se han roto y los que lo han hecho, son motores que ya tenian mucho uso, por eso me extraña mucho vuestro caso, esta claro que un producto como son los motores, pueden salir defectuosos y te ha podido tocar la china, pero no es algo habitual ni normal si se siguen las recomendaciones del fabricante.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aqui en vigo hay varios un tampoco han dado problemas... me habra tocado la china con el carter.. aunque realmente la culpa de este asunto fue la tienda dnd lo compré puesto que se limitaron a realizar un par de fotos y poco más.. cuando yo expresamente les comente que podría ser un defecto en el carter, etc..para que lo enviasen y se pudiese revisar..... y ellos me dijeron literalmente que el problema era del cigueñal porque ademas de no llevar agujero de engrase las paredes eran demasiado finas... y que el nuevo cigueñal que me ha mandado el importador era de los nuevos "reforzados"... vamos que me han contado un cuento china en una empresa española p:

En serio es uno de los motores que mas he disfrutado y que ahora hecho de menos.. pero siempre y cuando tenga detras un respaldo.. y no fué el caso (hablando de la tienda, NO del importador)
    Cuando le pregunté qué le pasó a su cigueñal no era para montar polemica.. sino para saber si ya era un problema subsanado -hace meses que no me paso por el post del T3-

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... NANUP estas diciendo que modelvigo te engaño? O_O yo lo flipo... Si no recuerdo mal tu 1º cigueñal te lo repusieron gratis no? Pero en el 2º tuviste que pagar el... 40% de el o una cifra asi? Y te mandaron pagar eso porque lo habias "preparado" por dentro si no me equivoco no? Y yo si soy sirio te mandaba pagar ese cigueñal íntegro... Y sinceramente... que TU rompas motores no es de nada extrañar... Con esos Kokoengines que te gastas... Pero ya te digo,no digas que la culpa fue de la tienda porque NO si quieres achacalo a un mal rodaje,a no saber tocar motores y romperlos,pero a la tienda NO porque a modelvigo muy poca gente tuvo problemas,bueno si,tu,que te echaron a patadas.Pero logico,poniendolos a parir por aqui sin razon alguna... Pero bueno... Para mi modelvigo es la poya,en la vida vi una tienda que se mojara tanto por los clientes,te ayudaran tanto,aunque le vayas a gastar 2 euros de mierda en una junta de escape,la simpatia con la que tratan ya merece la pena que vayas alli... Pero sin embargo tu te empeñas una y otra vez en ponerlos a parir por... Por que? Es que aun no lo entiendo... :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup no critiques tiendas, ademas no te engaño por que de aquella ya no se servian cigüeñales de los antiguos, asi que el tuyo a cojones era de los nuevos, alomejor la culpa no estaba en tu cigüeñal sino en algo de tu motor, como unos rodamientos jodidos...

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, han expresado varios errores en los que uno puede caer al hacer el rodamiento del motor y que pueden provocar que este se rompa, en lo particular yo le di un galon de combustible al motor y estaba como en el tanque de gas No.20 cuando el cigueñal se rompio, lo extraño para mi fue que se rompiera de la parte de afuera del motor, ahora bien veo que no soy el unico a quien se le ha roto el cigueñal, en otros foros he leido que pilotos han tenido el mismo problema, lo extraño es que si sirio sabe que los cigueñales se rompen porque no los tienen a disposicion en las tiendas para poderlos comprar, me ha costado mucho trabajo conseguir ese cigueñal y ahora estoy pensando comprar otro motor igual solo para usar el cigueñal y tener las partes de repuesto, el problema esta en que salga mal nuevamente el cigueñal, ni modo hay que apostar a que no, saludos
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabos.. el unico consejo (si me lo permites) es que lo compres en una tienda de confianza y que tenga buen trato con el importador... así te evitarás esperas innecesarias (yo estuve cerca de 3-4 meses esperando)...

Saludos y disfruta esa makina.

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed