Sirio T3 STI (Fotos)
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  1. #141
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    No querras decir con eso que la tienda tiene mala, poca o dudosa relación con el importador de Sirio???, por que de esa si que me escojono!!.....ja.


    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    ... 8O 8O ...
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  4. #143
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    uuuuuuuuuuuuuu se plantea mal rrollito por ah i

    haya paz ..............................................
    ...........................

  5. #144
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    bueno pues me he comprado el nuevo cigueñal para mi motor, lo monte y el motor va de miedo, sale rapidisimo, solo tengo una duda en cuanto a las agujas del carburador, me podria alguien decir como van y a que temperatura debe de ir el motor? se que la temperatura es relativa pero mas o menos un promedio, gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

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  6. #145
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    la temperatura debe oscilar entre los 115 y 125 kreo

  7. #146
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    A partir de 120 los sirios funcionan muy bien.


    Segun fabricante a la temperatura ambiental se le suma 100 grados.
    R.Sancho

  8. #147
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    A ver que lea bien... que andáis tocando los motores por dentro, luego se os rompen y la culpa es del motor que no aguanta?????????? No será verdad... o si??????????????????????????

    Hace falta ser un poco serios... si tenemos huevos pa rodar el motor de cualquier manera, tirar de dremel y llevarlo a tropecientos grados por la pista hay que tenerlos tambien para asumir las consecuencias y no echar balones fuera como parece que se comenta por aquí. No digo que sea el caso de nadie pero...

    Protestar puede protestar el que quiera por lo primero que le apetezca pero seamos serios, para opinar de si un motor es tal o cual se asume que COMO MÍNIMO los motores se han rodado correctamente, no se ha hecho ninguna barbariad con ellos y por supuesto que no se ha tocado nada por dentro, en caso contrario que cada cual asuma las consecuencias. Aquí todos somos preparadores de motores pero a la hora de la verdad cuando la pifiamos la culpa es de la tienda, del fabricante, del importador o de la virgen que algo tendrá que ver en esto... menos nuestra de cualquiera... lo que hay que leer... :roll:

    Yo, se de unos cuantos sirios rotos (más de los que se ha encontrado JAT ) y no eran tan "viejos" como para que se pudiese considerar normal. Supuestamente estaban bien rodados pero bueno ya llevo lo suficiente en esto como para darme cuenta de que el rodaje cojonudo "de hoy" es muy diferente al de pasado mañana así que de eso de que están "bien rodados" me fio lo justo.

    Por mi parte (a mi no se me ha roto) el T3 es el primer sirio que tengo y no podría haber salido mejor, anda tanto como el que más y es lo más estable que ha pasado por mis manos en los años que llevo en esto.

    Seriedad señores que para las pataletas ya están los bares :P
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  9. #148
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    GinKas con tu respuesta no se a que te refieres, claro que el motor esta bien rodado y no lo he modificado, que algun motor no puede salir malo? o porque a ti te salio bueno todos tienes que salir igual?, me extraña el tono de tu respuesta sin conocer los hechos, no deberias de generalizar si no conoces a los pilotos ni conoces los metodos que utilizamos para el rodamiento, saludos
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

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  10. #149
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    bueno pues yo voy a decir algo que a lo mejor es lo que deberia ser.yo creo que todos los motores que se comercialicen en nuestro pais deberian de tarer unos manuales claros y concisos hechos por el fabricante en donde nos dijeran como hacer el rodaje a sus motores.quien mejor que el fabricante para hacerlo.
    por que por ejemplo yo rode el sirio tal y como me aconsejaban al principio, diego y jat.que los habian rodado en zaragoza el año pasado.y tambien parti el cigueñal y eso no quiere decir que ellos lo hicieran mal.
    pero vamos que tiene que ser el fabricante el que recomendara la forma de rodar sus motores.
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  11. #150
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    Cita Iniciado por GABOS
    GinKas con tu respuesta no se a que te refieres, claro que el motor esta bien rodado y no lo he modificado, que algun motor no puede salir malo? o porque a ti te salio bueno todos tienes que salir igual?, me extraña el tono de tu respuesta sin conocer los hechos, no deberias de generalizar si no conoces a los pilotos ni conoces los metodos que utilizamos para el rodamiento, saludos
    Ni generalizo ni acuso a nadie, solo digo que yo hasta ahora asumía que aquellos que se quejaban de que el motor les había salido así o asá ni se habían metido a "ingenieros de motores" ni habían tenido ningún desliz en su uso, pero según leo varios post arriba esto no siempre es cierto y eso es lo que me parece preocupante.

    Si te has sentido aludido y no es tu caso te ruego me disculpes porque no era mi intención. A mi esto de las marcas ni me va ni me viene, igual que te digo que a mi me va de perlas tambien te puedo decir que he visto bastantes romper en asturias aparentemente sin explicación. Ahora la guerra que ha sufrido cada motor solo la sabe su dueño y ahí yo ya no puedo opinar.


    Un saludo.
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