Sirio T3 STI (Fotos)
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No querras decir con eso que la tienda tiene mala, poca o dudosa relación con el importador de Sirio???, por que de esa si que me escojono!!.....ja.

Un saludo.
    TEAM BUMPERSONLINE / TEAM XRAY/ JCONCEPTS / LRP / MERLIN FUEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... 8O 8O ...
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuuuuuu se plantea mal rrollito por ah i

haya paz ..............................................
    ...........................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me he comprado el nuevo cigueñal para mi motor, lo monte y el motor va de miedo, sale rapidisimo, solo tengo una duda en cuanto a las agujas del carburador, me podria alguien decir como van y a que temperatura debe de ir el motor? se que la temperatura es relativa pero mas o menos un promedio, gracias
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura debe oscilar entre los 115 y 125 kreo

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de 120 los sirios funcionan muy bien.

Segun fabricante a la temperatura ambiental se le suma 100 grados.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que lea bien... que andáis tocando los motores por dentro, luego se os rompen y la culpa es del motor que no aguanta?????????? No será verdad... o si??????????????????????????

Hace falta ser un poco serios... si tenemos huevos pa rodar el motor de cualquier manera, tirar de dremel y llevarlo a tropecientos grados por la pista hay que tenerlos tambien para asumir las consecuencias y no echar balones fuera como parece que se comenta por aquí. No digo que sea el caso de nadie pero...

Protestar puede protestar el que quiera por lo primero que le apetezca pero seamos serios, para opinar de si un motor es tal o cual se asume que COMO MÍNIMO los motores se han rodado correctamente, no se ha hecho ninguna barbariad con ellos y por supuesto que no se ha tocado nada por dentro, en caso contrario que cada cual asuma las consecuencias. Aquí todos somos preparadores de motores pero a la hora de la verdad cuando la pifiamos la culpa es de la tienda, del fabricante, del importador o de la virgen que algo tendrá que ver en esto... menos nuestra de cualquiera... lo que hay que leer... :roll:

Yo, se de unos cuantos sirios rotos (más de los que se ha encontrado JAT ) y no eran tan "viejos" como para que se pudiese considerar normal. Supuestamente estaban bien rodados pero bueno ya llevo lo suficiente en esto como para darme cuenta de que el rodaje cojonudo "de hoy" es muy diferente al de pasado mañana así que de eso de que están "bien rodados" me fio lo justo.

Por mi parte (a mi no se me ha roto) el T3 es el primer sirio que tengo y no podría haber salido mejor, anda tanto como el que más y es lo más estable que ha pasado por mis manos en los años que llevo en esto.

Seriedad señores que para las pataletas ya están los bares :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GinKas con tu respuesta no se a que te refieres, claro que el motor esta bien rodado y no lo he modificado, que algun motor no puede salir malo? o porque a ti te salio bueno todos tienes que salir igual?, me extraña el tono de tu respuesta sin conocer los hechos, no deberias de generalizar si no conoces a los pilotos ni conoces los metodos que utilizamos para el rodamiento, saludos
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo voy a decir algo que a lo mejor es lo que deberia ser.yo creo que todos los motores que se comercialicen en nuestro pais deberian de tarer unos manuales claros y concisos hechos por el fabricante en donde nos dijeran como hacer el rodaje a sus motores.quien mejor que el fabricante para hacerlo.
    por que por ejemplo yo rode el sirio tal y como me aconsejaban al principio, diego y jat.que los habian rodado en zaragoza el año pasado.y tambien parti el cigueñal y eso no quiere decir que ellos lo hicieran mal.
    pero vamos que tiene que ser el fabricante el que recomendara la forma de rodar sus motores.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GABOS
    GinKas con tu respuesta no se a que te refieres, claro que el motor esta bien rodado y no lo he modificado, que algun motor no puede salir malo? o porque a ti te salio bueno todos tienes que salir igual?, me extraña el tono de tu respuesta sin conocer los hechos, no deberias de generalizar si no conoces a los pilotos ni conoces los metodos que utilizamos para el rodamiento, saludos
    Ni generalizo ni acuso a nadie, solo digo que yo hasta ahora asumía que aquellos que se quejaban de que el motor les había salido así o asá ni se habían metido a "ingenieros de motores" ni habían tenido ningún desliz en su uso, pero según leo varios post arriba esto no siempre es cierto y eso es lo que me parece preocupante.

Si te has sentido aludido y no es tu caso te ruego me disculpes porque no era mi intención. A mi esto de las marcas ni me va ni me viene, igual que te digo que a mi me va de perlas tambien te puedo decir que he visto bastantes romper en asturias aparentemente sin explicación. Ahora la guerra que ha sufrido cada motor solo la sabe su dueño y ahí yo ya no puedo opinar.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed