Sirio T3 STI (Fotos)
Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chicos, me he unido al club del sti, y estoy teniendo muchisimos problemas para arrancarlo, de echo todavia no lo he podido arrancar. El motor con la bujia sin poner, lo puedo mover con la mesa de arranque, le cuesta pues va muy duro, pero en el momento que le pongo la bujia, ojo sin apenas apretar, el motor no hay mesa que lo mueva, pues me tira el aire y la gasolina por el carter. No se que mas puedo hacer y estoy empezando a mosquearme. Sabriais hecharme una manilla. Gracias.
    www.saforrc.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te tira gaofa por el carter miralo porque no es normal, puede que tengas mal la torica o algo asi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Ariel, no es por el carter, es por donde se rosca la bujia, tal es asi que no puedo ni colocarla. Incluso lo pongo en la mesa y lo empiezo a girar, sin bujia, entonces le tapo el agujero de la bujia con el dedo, y a partir de entonces no hay manera de hacerlo girar. He llegado a pensar que mi mesa de arranque es una mierda, es thunder tiger y nunca me ha dado problemas hasta que ha llegado a mis manos este mortor. Un saludo
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me he pillado un sti, man hecho el rodaje en la tienda, haber como va.Virutas tranquilo, ya nos diran lo del casquillo .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda y el bicho ese que ma salio al final?? je je parece que son nuevos.

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal chicos, tengo un sti recien estrenado ya acabe el rodaje, y el caso que he puesto una bujia nueva y en 10 minutos ha pulido el filamento, la bujia es sirio s6 por que puede ser esto?... por que en mi anterior motor un t3 tambien sirio me pasaba lo mismo, pero este segun ha salido de la bolsa lo he puesto en el coche, acabe el rodaje y cambie la bujia por prevision y me encuentro con esto, que os parece? alguna recomendacion..
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que casi todo el mundo lleva bujia n7. Con esa, a la gnete que conozco yo, no le ha dado ningún problema. ahora, puede ser que el problema no sea la bujía.

saludos
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me han comentado que debe ser 7, es que claro ya no es por las bujias que tambien es por que no es plan que cada 10 minutos estes jodiendo dentro del motor una bujia, probare a ver sino tendre que hacer algo aunque ya estando rodado...
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te sirve de ayuda, yo siempre fui con la 7 de sirio, como ahora esta ya fresco digo le pongo una 6, y fue poner una hacer 4 depositos y quemada, pongo otra medio deposito y lo mismo, le puse otra y habre hecho 2 depositos y no se quemo, pero no me fio, le pondre de nuevo la 7.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si pues entonces sera eso, no es logico que rompa tanto la 6 pero no me la juego mas, metere una 7 a ver, que carburacion mas o menos me aconsejais?gracias amigos
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed