Sirio T3 STI (Fotos)
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad q no se q bujia llevo :S pero esq no se rompen ni queriendo...

Cambiando de tercio ,a ver los "PO..FESIONALES" le habeis quitado alguno el casquillo al cigueñal??

creeis q vale la pena hacerlo?? o perderemos fiabilidad??

Han cambiado los cigueñales a los motores q tienen sin vender en las tiendas??(como tengo q comprarme otro )
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Yo la verdad q no se q bujia llevo :S pero esq no se rompen ni queriendo...

Cambiando de tercio ,a ver los "PO..FESIONALES" le habeis quitado alguno el casquillo al cigueñal??

creeis q vale la pena hacerlo?? o perderemos fiabilidad??

Han cambiado los cigueñales a los motores q tienen sin vender en las tiendas??(como tengo q comprarme otro )
    JUAS JUAS JUAS.....
    NI PUTO CASO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa un poco:

Excepto en Europa todo el mundo va sin casquillo. ¿se pierde fiabilidad? (algunos dirán que como se pierda más fiabilidad igual se rompe al salir de la tienda, )

No creo que ninguno de los españoles podamos contestarte puesto que no hemos usado el motor lo suficiente (nosotros ni siquiera lo hemos probado) como para poder tener una conclusion.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,Angulo.....pero me referia a si vale la pena quitarle el casquillo a los q tenemos....y si vosotros lo habeis hecho.....y q como se hace,lesshes,.
    O si directamente lo dejo tal y como esta y al tener q hacerme otro motor pos ya me lo compro con el cigu Ifmar....

Nu se,a ver q te parece. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAA, se me olvidaba,tal vez este finde se me pase la calentura del cigu Ifmar,tenemos social de Arenales y van a ir todos como leones,a ver si hay una gran diferencia....que yo creo q va a ser q no....ya q no llegamos a tener uno circuitacos tan grandes como para apreciarlo,digo yo.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sacarlo tendras que buscarte algun objeto para que sirva como botador (yo he utilizado el mango de un cutter x-acto que me da la medida perfecta). Le propinas unos golpes para que el casquillo se meta hacia el interior del cigüeñal, hasta que quede completamente visto por el agujero de admisión (ten cuidado de no pasarte y puedas llegar a dañar la masilla roja). Una vez completamente visto el casquillo con unos simples alicates de puntas curvas lo extraes con facilidad por este agujero de admision.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,muchas gracias,le echaré un vistazo :D ...pero la verdad q me veo múú burro para algo tan delicado,digo yo!!
    Si he entendido bien me dices q empuje el casquillo hacia dentro y lo saque luego por la muesca....Ok,con un cigueñal en la mano se ve mejossss,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nose ralla el cigueñal por dentro?, yo tengo un t3 nuevo y queria quitarselo antes de rodarlo creo yo que sera mejor no creeis?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se lo quite con un destornillador, metiendolo por el agujero de admision y dandole golpecitos acia fuera. Primero probe con un cigu roto de un t3, y luego me atrebi con el del sti, este estaba un poco duro, pero salio facilisimo, y no se raya nada, el material de los cigus es bastante mas duro que un destornillador.

Yo ya he hecho unos 3 litros asi, pero como no soy ningun esperto, pues no he notado diferencia, quiza un poco mas de patada en bajos, eso abra que probarlo ya en condiciones de agarre como de un nacional que ayas corrido, y comparar los tiempos con el mismo set up. Para mi 2 decimas por vuelta no es nada, por que hago una en 17, y la siguiente en 18, y claro asi no se puede comparar nada.
    Jabier Saizar

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed