Sirio T3 STI (Fotos)
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  1. #251
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    Bueno haber si esta vez tengo mas suerte y me decis algo,el problema es el siguiente en frio el relenti es muy bueno pero cuando salgo a pista y caliento al paso de un tiempo si freno el coche, el relenti esta altisimo y no se a que se debe pues en frio no esta asi de acelerado sin embargo la temperatura la mantiene bien no se calienta ni nada solo eso que en caliente cuando sueltas acelerador el coche esta muy acelerado,Un saludo

  2. #252
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    Haber geyed te cuento:
    A ti lo que te está pasando es que tienes la baja muy abierta y la alta muy cerrada por eso te mantiene bien el ralenti solo en frio y no llega a calentarse demasiado , prueba a cerrar la baja un poco (tirando a bastante) y esto es muy importante ¡¡¡no te olvidaes de abrir la aguja de altas!!! al menos una vuelta y luego ve cerrando hasta conseguir el ajuste correcto
    El Hobby es mi pasión :D
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  3. #253
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    Muchas gracias por tu respuesta asi lo hare te comento de baja llevo 2 vueltas y de alta 3 y media tu crees que van tan descompensadas si es asi dime como piensas tu que deberian ir,muchas gracias,Un saludo.

  4. #254
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    Jue, pues yo creo que es al reves, la baja la tiene mas o menos bien, pero el alta esta bastante cerrada, de partida los sirio suelen ir entre 2 y 2 1/2 de baja, 1/4 de contrabaja y entre 4 y 5 de alta, ahora bien esto es una aproximacion, por que luego depende de que las agujas del carburador esten un poco mas chatas o mas afiladas, debeis de tener en cuenta que al final esto es algo mecanico y que es muy dificil que todos los motores sean iguales, ademas existen otros condicionantes ajenos al motor, como puede ser el combustible, la altura del respecto al mar en la que usas el motor, si el uso en en verano ó en invierno, etc, etc.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #255
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    Otra cosa muy importante, el ralenti se regula en caliente y no en frio, lo normal es que el motor en frio tienda a pararse y en caliente sea estable, o sea carbura al reves y abre un poco el alta, que yo creo que vas muy cerrado.
    Un saludo
    Javier Alonso

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #256
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    una cosita, alguien me podria pasar el despiece de este motyor? es que soy un pardillo , lo he abierto y no se si la camisa y la biela llevan una posicion especifica y no encuentro ni manual ni esquema ni na por ningun lado.
    gracias de antemano
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  8. #257
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    otra cosita, las vueltas las contais sentido agujas del reloj o el inverso?
    muuuchas graciasssssss
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  9. #258
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    Muchas gracias JAT asi lo hare,esperemos que desaparezca ese problema.Un saludo

  10. #259
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    El otro día adquirí mi primer STI. El motor está muy currado por dentro, la tapa del carter, biela ... El problema es que me tira algo de aceite por el rodamiento delantero. Al que desde el primer día que le monté el volante de inercia le había notado como un ligero juego en direccion longitudinal al cigüeñal. No se si será que el rodamiento delantero no ha salido muy católio o que pero ya he pedido uno nuevo y el motor aún sigue en rodaje. Creéis que será por culpa de ese rodamiento que fugue aceite por ahí?
    Saludos y ya os contaré cuando le cambie el rodamiento...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  11. #260
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    Hombre si dices que tienes una perdida por esa zona solo pueden ser tres cosas, el rodamiento, el cigueñal o el bloque motor y de los tres lo mas suceptible de joderse es sin duda el rodamiento.

    Un saludo, jc.
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