Sirio T3 STI (Fotos)
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber si esta vez tengo mas suerte y me decis algo,el problema es el siguiente en frio el relenti es muy bueno pero cuando salgo a pista y caliento al paso de un tiempo si freno el coche, el relenti esta altisimo y no se a que se debe pues en frio no esta asi de acelerado sin embargo la temperatura la mantiene bien no se calienta ni nada solo eso que en caliente cuando sueltas acelerador el coche esta muy acelerado,Un saludo

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber geyed te cuento:
    A ti lo que te está pasando es que tienes la baja muy abierta y la alta muy cerrada por eso te mantiene bien el ralenti solo en frio y no llega a calentarse demasiado , prueba a cerrar la baja un poco (tirando a bastante) y esto es muy importante ¡¡¡no te olvidaes de abrir la aguja de altas!!! al menos una vuelta y luego ve cerrando hasta conseguir el ajuste correcto
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta asi lo hare te comento de baja llevo 2 vueltas y de alta 3 y media tu crees que van tan descompensadas si es asi dime como piensas tu que deberian ir,muchas gracias,Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue, pues yo creo que es al reves, la baja la tiene mas o menos bien, pero el alta esta bastante cerrada, de partida los sirio suelen ir entre 2 y 2 1/2 de baja, 1/4 de contrabaja y entre 4 y 5 de alta, ahora bien esto es una aproximacion, por que luego depende de que las agujas del carburador esten un poco mas chatas o mas afiladas, debeis de tener en cuenta que al final esto es algo mecanico y que es muy dificil que todos los motores sean iguales, ademas existen otros condicionantes ajenos al motor, como puede ser el combustible, la altura del respecto al mar en la que usas el motor, si el uso en en verano ó en invierno, etc, etc.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa muy importante, el ralenti se regula en caliente y no en frio, lo normal es que el motor en frio tienda a pararse y en caliente sea estable, o sea carbura al reves y abre un poco el alta, que yo creo que vas muy cerrado.
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita, alguien me podria pasar el despiece de este motyor? es que soy un pardillo , lo he abierto y no se si la camisa y la biela llevan una posicion especifica y no encuentro ni manual ni esquema ni na por ningun lado.
    gracias de antemano
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita, las vueltas las contais sentido agujas del reloj o el inverso?
    muuuchas graciasssssss
    " Pumuky99 "

KYOSHO V-ONE RRR EVO
    SIRIO STI EVO 3
    FUTABA 3PK
    SPEKTRUM
    STRATUS; MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JAT asi lo hare,esperemos que desaparezca ese problema.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día adquirí mi primer STI. El motor está muy currado por dentro, la tapa del carter, biela ... El problema es que me tira algo de aceite por el rodamiento delantero. Al que desde el primer día que le monté el volante de inercia le había notado como un ligero juego en direccion longitudinal al cigüeñal. No se si será que el rodamiento delantero no ha salido muy católio o que pero ya he pedido uno nuevo y el motor aún sigue en rodaje. Creéis que será por culpa de ese rodamiento que fugue aceite por ahí?
    Saludos y ya os contaré cuando le cambie el rodamiento...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si dices que tienes una perdida por esa zona solo pueden ser tres cosas, el rodamiento, el cigueñal o el bloque motor y de los tres lo mas suceptible de joderse es sin duda el rodamiento.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed