Sirio T3 STI (Fotos)
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18x7x5 el exterior y 22x12x5 el interior, y como dice ariel, con los dos sellos el exterior no pierde nada, tengo el t3 y el sti montados de esa manera.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno estas son las fotos de mi Sirio STI roto... dios cada vez me duele mas mirarlo :S
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merd han salido peques, ya las pondre grandes, si alguien las quiere privado
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es la rotura mas frecuente. Como te ha dejado la biela y el grupo, el interior de la camisa y los laterales del piston, los que trabajan, porque la cabeza me tiene sin cuidado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias a todos por la información... Bufff con el de Cokke26 espero que el mío muera de viejecito porque se quede sin compresión pero ver un cigüeñal así duele un montón y el desastre que pueda originar aún más. Quereis decir que estas roturas no se deban a fallos de la aleación de donde sale el cigüeñal. A mi me rompió la muñequilla de un LRP... y me devolvieron uno nuevo pq. había salido defectuoso.
    Saludos desde mi bala amarilla!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si, es la rotura mas frecuente. Como te ha dejado la biela y el grupo, el interior de la camisa y los laterales del piston, los que trabajan, porque la cabeza me tiene sin cuidado.
    Pues la biela esta bien a simple vista, creo que tiene algo de holgura en la union con la muñequilla, la camisa esta bien, la cabeza del piston por los lados tiene unos pequeños arañazos pero que son minusculos, yo creo que del roce al sacarlo de la camisa pues quedo en su punto alto, y los rodamientos pues creo que jodidos del todo, por que con el cigueñal puesto lo giras y si miras desde atras ves que no gira redondo, sino que es como en oval no es un circulo perfecto, por lo que me imagino que ha doblado rodamientos y esperate si algo mas, por lo demas un poco picado por dentro del motor que se puede limpiar pero viendo el panorama que me deja no se si arriesgarme con un grupo nuevo o que
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Muxas gracias a todos por la información... Bufff con el de Cokke26 espero que el mío muera de viejecito porque se quede sin compresión pero ver un cigüeñal así duele un montón y el desastre que pueda originar aún más. Quereis decir que estas roturas no se deban a fallos de la aleación de donde sale el cigüeñal. A mi me rompió la muñequilla de un LRP... y me devolvieron uno nuevo pq. había salido defectuoso.
    y que no llega ni a los 13 litros ( si pasa de 10 ) me cago en to
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokke !!!!! Si giras el cigu es logico que veas que el boquete trasero haga orbitas, esta descentrado el agujero, no tiene nada que ver el rodamiento !!! jje. El rodamiento si esta jodido hace como una rasca al girarlo, eso si, limpialon bien primero y le pones aceite.

Si la biela tenia holgura tambien es una causa de la rotura de la muñequilla.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te quejes Cokke,que a mi un STI me duro 3 litros si es que llego... xDD Lo rode y tal,le hice 2 litros y poco,corri con el 3 mangas,le cambie la biela para las subfinales,y al salir para la subfinal arranco el motor,le doy gas y mientras sube de vueltas hace ñiiiiii PLACK!!! xDD y rompio labiela por el casquillo de la muñequilla... le cambio la biela le hago 1 deposito gordo para ver como va y me rompe el cigueñal por la bañera... Me cambian el cigueñal por el de un T3 le hago 3 depositos y rompe el pistón (cuando rompio la biela tenia una pequeña marca y acabo rompiendo por ahi... Asi que no te quejes si le metiste 10 litros... que ya me parece que le sacaste buen partido...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cokke !!!!! Si giras el cigu es logico que veas que el boquete trasero haga orbitas, esta descentrado el agujero, no tiene nada que ver el rodamiento !!! jje. El rodamiento si esta jodido hace como una rasca al girarlo, eso si, limpialon bien primero y le pones aceite.

Si la biela tenia holgura tambien es una causa de la rotura de la muñequilla.
    Pues no se, es que es mi primera rotura macho, nunca me ha pasado nada igual y la verdad no se en que estado tengo el motor, lo llevare a la tienda y que me miren a ver

Cita Iniciado por yimi
    Pues no te quejes Cokke,que a mi un STI me duro 3 litros si es que llego... xDD Lo rode y tal,le hice 2 litros y poco,corri con el 3 mangas,le cambie la biela para las subfinales,y al salir para la subfinal arranco el motor,le doy gas y mientras sube de vueltas hace ñiiiiii PLACK!!! xDD y rompio labiela por el casquillo de la muñequilla... le cambio la biela le hago 1 deposito gordo para ver como va y me rompe el cigueñal por la bañera... Me cambian el cigueñal por el de un T3 le hago 3 depositos y rompe el pistón (cuando rompio la biela tenia una pequeña marca y acabo rompiendo por ahi... Asi que no te quejes si le metiste 10 litros... que ya me parece que le sacaste buen partido...

Saludos
    yimi para la gente que compite, quizas esos litros sean algo escandaloso, pero yo soy un aficionado, compito si pero con mis amigos y no voy buscando ni el segundo ni la milesima,mi nivel de "competicion" no llega ni a novato, jaja, solo busco hechar unas carreras e irme a casa contento, no que un motor me aguante tan poco, todavia tengo yo un motor del año 93 de TT que tiene compresion y todo, y este me deja tirado asi...

lo gracioso fue su forma de romper, voy a una velocidad media, ni medio gatillo y frene para coger una curva cerrada , y ahi ya digo basta, en el caso de que me decida por que este bien, cuanto cuesta una camisa, piston, biela, cigueñal y rodamientos?...
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed