Sirio T3 STI (Fotos)
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 339
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki emos rodado 2 sti y estan mas duros ke su puta madre, con 2 litros se siguen enganchando, tendremos que esperar para ver su potencial..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    aki emos rodado 2 sti y estan mas duros ke su puta madre, con 2 litros se siguen enganchando, tendremos que esperar para ver su potencial..
    A que temperatura habeis llegado para que empezara a andar?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el perfil del otro foro pone que es ingeniero de sistemas nacio en el 1973 i conduce todas las escalas pero que sean de gas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablamos del STI? o resuelvo el misterio.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parecio que se solto muy rapido
    pero una vez frio vuelve a rascar
    asi que es verdad lo que dice Jose, se necesitan muchos litros para soltarlo
    ya digo que yo dije que se soltaba pronto porque enseguida corria bastante y no calentaba en ezxceso, pero parece que aun le queda mas por andar cuando se suelte del todo.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Hablamos del STI? o resuelvo el misterio.
    Podrias matar dos pajaros de un tiro :D

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pun, Pun. je.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tiene ya los 5 litros más o menos. Dos litros de 90 a 100º. Otro litro y pico a unos 115-120º y después ha hecho el regional entero que ha estado todo el rato a unos 130º y si os digo la verdad no me puedo quejar de motor. Iba más o menos como el de Jorge Delgado, aunque el suyo estaba entorno a los 145º. No sabría decir si va mejor o peor que el T3, lo que sí es verdad es que es muy estable con la temperatura y que corre de la leche. En frio todavía se engancha, así que a los que lo tengan que lo lleven con paciencia :D. A ver si se acaba de soltar para el nacional y corre más todavía.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero entrar en polemicas pero veo que hay mucha gente que esta rodando los motores de unas formas que a mi me parecen poco adecuadas, ó quiza sea que yo estoy equivocado en la forma de rodar motores, no se, entiendo que cada maestrillo tiene su librillo, pero aun asi hay cosas bastante raras.

Para mi, rodar un motor, entre otras cosas, es sobre todo buscar el acoplamiento mas perfecto entre el piston y la camisa, partiendo de esta premisa, que puede estar equivocada, no creo que rodar un motor a una alta temperatura sea lo mas conveniente para buscar el mejor ajuste y me explico, si un motor lo rodais a una temperatura de 60 ó 70 grados, tendra mucho combustible y por añadidura mucho aceite, si cerramos el alta el motor tendra menos gasolina y aceite, con lo cual la friccion que se produce durante el rodaje sera mas basta y el acoplamiento sera menos perfecto, cual es la contrapartida que el motor se rodara antes, por lo menos en teoria, ademas todo el conjunto de biela y cigueñal sufre mucho por los esfuerzos y el poco aceite.

Por otro lado un motor que viene muy apretado, no veo muy logico rodarlo en la pista, yo lo rodaria en la helice ó en la mesa de arranque simulando la helice, esto lo digo por que cuando ruedas el motor en pista, nunca puedes mantener el maximo regimen constante, con lo cual en los momentos que aceleras despues de salir de una curva, al estar el motor tan duro, expones a la biela y al cigueñal a un esfuerzo extra que luego se acaba pagando con roturas.

Todo esto lo digo, por que luego nos quejamos cuando se nos rompe un cigueñal y nunca nos paramos a pensar que puede ser debido a que el rodaje no estubiese bien realizado.

El motor Sirio STI, viene muy duro, pero yo no he necesitado ponerlo a 110º para que el motor se soltase y solo he necesitado 1,5 litros para que este suelto y no solo ha sido el mio, otro STI que se ha rodado en BIlbao, se ha soltado mas o menos con los mismo litros.

Cada uno que realice el rodaje como considere oportuno, existen muchas formas y maneras, yo solo he querido dar unas opiniones para que las penseis.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, puede que tengas razón en lo que dices (de hecho tus motores siempre corren), pero yo empecé a rodar los motores a una temperatura cercana a la de funcionamiento (los base nova siempre los he rodado alrededor de 70-80º y los sirio que he tenido entre 90-100º) después de leer varios métodos que circulaban por ahí. Bien es cierto que si hace mucho frio los tapo la culata para que vayan grasos pero que cojan temperatura.
    El motivo de rodarlos así es porque se supone que cuando llegan a su temperatura óptima de funcionamiento los materiales dilatan y si los ruedas demasiado frios desgastas material que cuando coja temperatura y dilate ya no estará.
    Hasta hoy a mi me ha ido bien de esta manera en mis motores y en los de la gente a la que he ayudado a rodarlos, eso sí, si te es posible sí me gustaría que contaras cómo los ruedas tú, ya que yo con los sirio no tengo demasiada experiencia.

Un saludo y nos vemos en Madrid.

PD: Yo pongo los motores en pista relativamente pronto porque en el circuito de ARCA se hizo una trazada en forma de óvalo precisamente para el rodaje de los motores. Y desde entonces siempre los ruedo allí.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 12 sirio t3

sirio t3

sirio xxxv lleva cigueñal con lagrima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed