Sirio T3 STI (Fotos)
Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cojo la palabra JAT el sabado voy a rodar el mio

ya comentare
    saludos TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco soy ningun experto, pero no entiendo como quieres conseguir el acoplamiento perfecto de un motor a 60º cuando luego lo vas a llevar a 110º. La diferencia de desgaste y de trabajo de camisa/piston a una temperatura y a otra no tiene nada que ver, con lo cual hay algo que no me cuadra.

Si el piston y la camias sufren un desgaste " X " a 60º, cuando lo pongas a casi el doble de temperatura, las condiciones de dilatacion no serán ni por asomo parecidas, así que el piston y la camias no estarán ajustados como para que funcione bien, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leeros y de intentar analizar, teóricamente claro, las condiciones a las que está sometido el motor en esa fase de rodaje, estoy con JAT en la conveniencia de rodarlo en la hélice o caja, con la intención de mimar el cigüeñal, pero ya digo, es mi teoría y no sé si estaré en lo cierto.

No obstante, discrepo de JAT y estoy con, por ejemplo RAStan, que rodando el motor frío el acoplamiento no se asemeja a las condiciones reales de dilatación que en un futuro sufrirá el motor, con lo que lo desgastamos prematura y excesivamente.

Sin embargo, doy la razón nuevamente a JAT en que cuanto más gordo, más aceite "colaborará" en el rodaje.