sirios calientes ?
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  1. #11
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    ¿te refieres a la pipa de escape? la de serie restringe mucho, aunque puede que así ganes bajos...
    Lo mejor es que pilles algun combo codo+pipa cuando puedas..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  2. #12
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    la temp de los sirios siempre es como 20º mas caliente que los novarossi por ejemplo
    tienen que ir ahi no hya problema
    tambien depende de los coches
    en el serpent por ejemplo el motor va como 10º por encima que el mismo motor en un kyosho, en el resto de marcas no he comprobado
    de todas formas yo los mios no los bajo nunca de los 130º y ni un problema
    Un saludo
    Diego
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  3. #13
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    Buenas Diego.. pues espero que me digas como puedo conseguir subir de 120º sin que el motor sufra perdida de prestaciones (vamos que si cierro más el coche ya no va bien en altos..)
    De todas formas me alegra saber que aguantan sin problemas los 130º..

    Saludos.
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  4. #14
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    la temp depende tambien del agarre con el cuente la pista
    si hay poco agarre o vas cruzao en todas las curvas o si quieres ir por el sitio el motor apenas se calentara
    en circuitos con poco agarre mi motor va a 115º, pero encuanto coge agarre o en los nacionales el motor se dispara porque vas mucho mas tiempo con gas a fondo y exigiendole mas a l motor
    Un saludo
    diego
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  5. #15
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    Gracias tronco.. ese dato lo desconocía y posiblemente se deba a eso pues el circuito es Samil y no se caracteriza por su agarre ..
    Con respecto al ir cruzado con el coche pues te doy la razon, cuando voy con el coche cruzado y derrapando veo que el motor va sobre los 115 y cuando voy por dnd tengo que ir baja hasta los 110.

    Saludos y Gracias por la aclaracion.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    alquien me da algun consejo mas cobre las agujas de este motor ?
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  8. #17
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    tios estoy desesperado el motor sigue calentandose un monton y ya no se que hacer a ver si alguno me puede ayudar para que salga tengo que llevar la aguja de bajas casi cerrada a tope y claro el motor se sube de temperatura que da gusto ya no se que hacer e probado mil carburaciones y no damos con la buena a ver si algun pro me echa una mano por que ya no se que hacer

    gracias a todos
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  9. #18
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    el nitrometano enfria, pues compra una gasolina que lleve el 16% de nitro y no la que dice que lo lleva, la que tu utilizas mucho aceite pero poco nitro, y busca su bujia.

  10. #19
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    Hombre la gasolina Crash es una de las mejores que hay actualmente, de hecho si te vas a cualquier prueba del nacional verás que muchísima gente la usa.
    En cuanto a la bujía prueba la 7 fría de Sirio y seguro que baja algo la temperatura.

    De todas maneras muchas veces uno intenta que el motor ande y acelere mucho sólo con la carburación y hay que tener en cuenta que un embrague o un cambio mal regulado hace que el motor se caliente.

    Todo tiene que estar bien regulado para poder dar con una carburación óptima con la que el motor ande y no se caliente demasiado.

    Un saludo.
    Ciudad: Madrid
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    Israel Solís Gómez
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  11. #20
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    Yo he preguntado en la tienda dnd suelo pillar las piezas y me han dicho que una bujia del 7 (la sirio) es una barbaridad, puesto que es la que utilizan los motores de 1:8.... de todas formas yo uso una 6 y va de maravilla.

    Lo que no entiendo es que tengas que cerrar casi del todo la aguja de bajas... normalmente viene ajustada de serie para que apenas la toques.. (comentaselo al de la tienda dnd lo compraste.. no vaya a ser que este jodida esa aguja).

    Saludos.
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