sirios calientes ?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ojooooooo
    con los ultimos motores t3 que han llegado hemos probado de todo porque no iban demasiado finos se paraban y para que salieran habia que cerrar mucho, se me ilumino la cabeza probamos una bujias sirio 7 y todo solucionado, geronimo lo puede confirmar.
    de todas formas si tienes ocasion de probar (si lo tienes tu o alguien que te lo deje, otro carburador saldras de dudas, a mi me paso con un carburador defectuoso que me trajo de cabeza en igualda y al final deseche el motor, como ya no tenia ningun motor que funcionase bien le cambiamos el carburador al que supuestamente no funcionaba y con ese corri las mangas con pole y gane la carrera o sea que no era el motor sino un carburador tcapelotas.
    prueba esas dos cosas ya veras como con una de ellas se te soluciona seguro
    un saludo
    Diuego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, con la temperatura que hace ahora mismo en Madrid (el que pregunta es de Getafe) te puedo asegurar que la 7 no es para nada descabellado. De hecho un amiguete se compró el T3 y sólo tenían bujías 6 que fue con lo que le hicimos el rodaje. Después de hacer el rodaje el motor andaba bien pero no era nada del otro mundo a 125º, así que cuando tuvimos bujías 7 se la colocamos y bajó más de 10º, lo que permitió cerrarle hasta los 125-130º y ahora el motor anda de verdad.

Muchas veces nos puede parecer que nuestro motor a 90º es un tiro, pero realmente sabemos si anda o no cuando vamos a un nacional, por ejemplo, y vemos que nos quitan las pegatinas en la recta. Cada motor tiene una temperatura óptima de funcionamiento y en los sirio está entre 125 y 130º con las temperaturas a las que estamos en verano y en pistas con agarre donde permite dar gas durante mucho tiempo. En invierno no lo sé porque no lo he visto, pero ahí Diego seguro que puede decirlo.

Todos los motores según vienen de serie siempre hay que cerrar la aguja de baja (por lo menos los que he rodado yo hasta ahora que son bastantes: JP, Sirio, Max, Novarossi, RB y Rex). A algunos les gusta ir más cerrados de baja que a otros, incluso en el mismo modelo de motor y comprado al mismo tiempo. Bien es verdad que si la lleva casi cerrada puede ser que el embrague no lo tenga bien ajustado y le obligue a cerrar de abajo para que el coche salga con fuerza.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos pero aun estoy abierto a mas posivilidades por cierto donde se pueden pillar esas bujias que decis por aqui por madrid a ver si con eso consigo algo ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan

Muchas veces nos puede parecer que nuestro motor a 90º es un tiro, pero realmente sabemos si anda o no cuando vamos a un nacional, por ejemplo, y vemos que nos quitan las pegatinas en la recta. Cada motor tiene una temperatura óptima de funcionamiento y en los sirio está entre 125 y 130º con las temperaturas a las que estamos en verano y en pistas con agarre donde permite dar gas durante mucho tiempo. En invierno no lo sé porque no lo he visto, pero ahí Diego seguro que puede decirlo.
    .
    Pues en mi caso si cierro más las altas el motor empieza a perder rendimiento por eso sé que el limite en mi motor es de 115º. a esta temperatura da lo mejor de sí mismo (no necesito correr un nacional para saberlo XD )
    Por cierto la temperatura en verano aqui es de 28-30º en la pista.. en invierno rondamos los 12-16º... posiblemente en el sur los motores vayan bien a esa temperatura... y sea necesaria la bujianº 7 .. pero en vigo desde luego que no.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naup la bujia de 7 la monte en gijon a 16º de temp. ambiente
    no te engañes, quizas tu motor pueda ir mejor y no lo sepas.
    Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, Diego.. pero es que la coñazo (jajaj) que me atiende en la tienda a la que voy me dice que eso es una salvajada y que no las encargan porque no se usan.. (en principio me dio una 5 pero con la 6 va muchisimo mejor).. por cierto me lo dijo delante de Alberto C. y éste tambien me dijo lo mismo.. que una 7 es demasiado fria para un touring...
    Pero gracias.. intentaré conseguir una 7... pero entonces no habrá motor en Samil que me pueda seguir jajaj (es medio broma)

Lo dicho muchas gracias Diego.... probaré una 7.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me paso a mi
    pense que era muy fria pero luego me entere que la 6 de sirio equivale a la 5 de nova
    la 7 de sirio equivale a la 6 de nova y asi sucesivamente
    UN saludo
    DIego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la 5 que me dieron en un principio era nova.. y cuando la cambie por la 6 de sirio note que el motor iba bastante mejor, sobre todo en altos...
    en caso de no conseguir la sirio en 7 me recomiendas la novarossi en 6?? o acaso la que va bien es la Novarossi en 7 de rado termico?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no si no consiguesla 7 de sirio deja la 6 de sirio
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que leo consideras mejor la bujia sirio? es que en la tienda me la han ofrecido (la sirio) pero nunca antes la habian probado, por eso que me dijo que les comentase que tal iba.. por cierto la bujia es la Nº6 pero de buggy (¿vosotros teneis la especifica para touring?)

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed