pues yo por tema de repuestos 710, y porq serpent es lo q mas abunda por aqui.
despues, estaria bien, pero ninguna revista va hacer un ranking(ni siquiera nosotros nos pondriamos de acuerdo.....), es mas sencillo probarlos individualmente y decir q son la releche, la octava maravilla del universo, y asi quedar bien con todas las marcas.
otra cosa mas, de que serviria un ranking? sin animo de ofender, de nada, pero nada nada.
lo mejor, pero imposible, es q cada uno de nosotros tuviese la oportunidad de tener cada coche a igualdad de condiciones y probar q coche es al q mejor nos adaptamos, vamos eso creo yo.
y esq siempre leo lo tipico de q coche es mejor el x o el y? q transmision es mejor correas o palieres? debe de ser por mi caracter u otra cosa q yo siempre digo: lo q mas te guste.............

y como en otro post voy sacar el tema(me encanta), esto es como lo de q es mejor? diesel o gasolina? pues otra vez, lo q mas te guste................. yo soy adorador de gasolina, me encanta el tipo de conduccion de los gasofas, pero no por eso desprecio un petrolero.............................hay q aprender a convivir con estos quebraderos de cabeza q te llevan a tomar decisiones acertadas u erroneas, asi es la vida, en la variedad esta el gusto.

salu2

saul

(tanta universidad me achica la mente y llega un momento q no se lo q escribo)