SOKORROOOO
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: SOKORROOOO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidalo eso de arrancar el coche, desmonta el embrague que no es nada del otro mundo, seguro que tienes un muelle roto o algo asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonto toodo el motor entero y si lueog me rallo y no se como montarlo
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes q desmontar el coche entero solo tienes que quitar la campana del embrage y ver si tienes algun muelle roto q no creo q sea eso sino q tengas un rodamiento mal, si esta mal el rodamiento cambialo por uno nuevo.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiii, mirad os cuento,lo he desmontado y al quitar la 3ª pieza he visto que la movida esa circular grande de plastico donde lleva un muelle a su alrededor, pos eso teia una de las paredes arrankada y estaba enganchado por eso no giraba, lo he kitao le he puesto superglu y ya ta, espero que no sea muy gave, y me estraña que se halla jodio tan rapido bueno gracias, voy a ver si he soluciona los demas problemos graciass a todoss
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde le as puesto el superglu¿?
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post mira el circulo ese del muelle a cada pared tenia unos rectangulitos que eran de plastico con un agujerito ok, uno de ellos sabia caido, entonces he cogido y he puesto el superglu en la pieza de plastico y lo he dejado como estaba el otro, pegadito sin nada de empastres, orke he supuesto q esa pieza deberia de estar pegado, o me ekivoco
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q tu embrague es de 2 o 3 mazas y por lo q e entendido as pegado una maza contra otra es eso si es eso mas te vale q lo despegues
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si he pegado eso al circulo ese donde va el muelle, es que la otra maza si asi se llam estaba pegado tb y he supuesto que tendira que estar los dos pegados, de todas formas no ha pasado nada porke esta tarde he ido con el coche q porcierto he solucionado lo del relenti y eso que se me calaba que era que tenia muy abierto el relenti y cuadno frenaba se ahogaba aunke lo q me ha estrañado es que al final de la noche le ha vuelto a pasar y cada vez q apretaba al freno se ahogaba, nu se si es normal que el relenti se mueva de la posicion que le has dado, porke no me esplico que al pricnipio frenas y dpm y al final frenas y se cala, bueno post eso y otra cosilla, he sacado el coche con un poko de agua, el suelo estaba un poko mojao y habia algun charkito pero casi nada eso puede ser malo para el coche, los servos se joden, bueno pues eso muhcas gracias por vuestro tiempo y SUKO kito lo que he pegado lo de la maza, es malo dime algo porfavor y no me asustes
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios tengo un problema ahora, y es el siguiente, si freno , es decir qeu hago que las ruedas esten kietas , se apaga el coche y eso que he mirdo que el relenti este bien aun frenando que no se cierra el agujero de entrada de aire, puede ser problema de la maza esa q he pegado con super glu 3
    decidme algo porfavor
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que si. cuando un motor se para sin mas al frenar totalmente el coche suele se que el embrague está bloqueado. descarto el ralentí ya que dices que lo has subido. Te recomiendo que sustituyas esas piezas que ices que has pegado. en cualquier caso comprueba el libro de instrucciones del coche para ver si tienes bien montado el embrague. No parece que sea nada más. por lo tanto facil solucion.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed