SOKORROOOO
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: SOKORROOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que el motor venia montado asn que me estraña tio que sea el embrague porke yo no he tocado nada
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya se lo que he pegado, es un trocito de plastico rectangular que esta en la zapata hay dos uno a cada lado y uno de ellos estaba despegado y lo he pegado con super glu es lo unico q he tocado del motor, asi que me estraña que sea del embrague si solo llevo 4 depositos
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te para en cuanto se frenan las ruedas es porque el embrague esta en contacto con la campana, en todo momento. Yo en realidad no he llegado a entender que es lo que has pegado. Las zapatas del embrague deben rozar con la campana (unicamente!!) cuando aceleras, por accion de la fuerza centrifuga. Si lo que has pegado hace que este en contacto las zapatas y la campana.... pues..... tendras que despegarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el barillaje mal seguro y cuando frenas, el barrilete se cierra mas aun y se le cala. Te lo digo porque a mi me paso el primer dia con el coche, es un clasico donde los haya en los primeros dias jje.

Quita la cruceta del servo que tiene las barillas de gas/freno.
    Enciende la emisora y el coche.
    Pon el trim del gas a 0.
    Aprieta la barilla del freno contra el mismo freno, pero hazlo apretando desde el extremo, para que no se comprima el muelle.
    Estando en esa posicion, colocalo en el servo.

Ahora ya tienes el barillaje colocado en el punto inmediatamente anterior al frenado, de manera que cuando frenes, el movimiento del servo actua solo sobre el muelle y el barrilete del carburador se queda igual. El coche frena, pero el barrilete no se cierra mas, asi no cortas el suministro de aire y no se te calará.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio q eso lo tengo bien q se como va gracias de todas formas , hoy lo he vuelto a sacar y en toda la puta tarde se a encendido 2 veces unos 10 minutos y se a apagado, lo he desmontado y he visto que los engaches que tiene el embrague en las paredes pues uno de esos lo tenia suelto, y he cogido superglu 3 y lo he pegao pero he vuelto a arrankar y se ha encendido 10 minutos y se a parado y alee a joderse, no se que puede ser porke ya toy to rallao otra vez,ni 5 depositos y me pasa esto juerrr es normal, porke puede ser creeis, yo creo que puede ser que no le llegua caldo al coche y al pricnipio enciende bine y al cabo dle rato le cuesta y no le lelga caldo y se apaga, eso es lo que creo que puede ser pero aun no lo he probado, decidme q puede ser o q creeis qeu o si es normal tanta mala suerte los primeros dias
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo he encontrado, efectivamente he supuesto que el tubo que va del escape al deposito no tiraba suficiente aire y no llegaba caldo al motor o eso he supuesto yo con lo que he cogidos los tubos de silicon que me daban con el coche y se los he puesto ya que me los habia cambiado por unos de color rojo fluerescente porke molaban mas peor veo que por culpa de ello casi me cargo el motor
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, dentro del embrague nada va pegado con "superglu", por favor, revisa bien el embrague que seguro que no tienes los muelles bien. Las zapatas van apretadas contra el cigueñal con un muelle cada una, no van sueltas ni las tienes que pegar. Puedes poner una foto del ambrague cuando lo desmontes ??

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habras pegado las zapatas del embrage con superglue?.Porke sino te pueden pasar dos cosas:

1-ke el motor no arranke

2-Ke si te arranca,cuando aceleres el embrague no transmita y el coche no ande.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es lo que he pegado, las zapatas al embrague con superglu 3 pero si que a arrankado tio y si que he corrido con el, eso si 10 minutos no llega, de todas ormas si hay que quitar las zapatas las depegego, aunke creo que no debe de pasar nada si estan pegadas, ya que cuadno gire el embrague ara de todas formas el efecto centrifugo y las zapatas se pegaran a la pared haceidno girar la corona motriz, o eso supongo de todas formas decidme algo a ver si estoy en lo cierto y si me ekivoco decidme el porke asin apredo de los errores , muchas gracias tios a la espera de mas noticias
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial parece que cada mensaje tuyo fuera el primero, no se si lees lo que te escribimos o no la verdad, estoy un poco desconcertado.

Te acabo de decir que no va nada pegado alli dentro, tienes los muelles tirando de las zapatas para mantenerlas "pegadas" al cigueñal ??

Por otra parte si te anda 10 minutos se te debe quedar sin gasolina o no ?

Saludos y a ver si prestas un poco mas de atencion a lo que te escribimos.

PD. Solo por curiosidad, cuantos años tienes ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed