SOKORROOOO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: SOKORROOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio q me he rallao, cuando deia zapatas me referia a unos rectagulos que van por la parte de fuera de las zapatas que hacen que este roze con la cmapana croe que asi se llama, las zapas estan enganchadas con el muelle, losiento tio , y si os leo juer que toy aki todo nervioso por el problema este, bueno pos eso tio son los rectangules de goma parece que van fuera de la zapata, ya me diras algo.

Y no se tio me anda 10 minutos diria menso unos 5 si llega casi nada doy un par de vueltas y hace plop y se keda to seko, sigo pensando que debe de ser por lo que antes he dicho, lo de la rpesion de gasolina, o igual no , nu se de momento le he puesot los tubos con los que venia el coche.

Dime tb si lo que te he esplicado q he pegado esta bien hecho ok, muchas graicas tios
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que tipo de embrague tienes, no conozco ninguno que lleve rectangulos de goma sueltos que tengas que andar pegando, si puedes poner una foto te podremos qyudar mejor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco conozco ningun embrague con rectangulos de goma.
    futaba 4pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna foto para ver ese modelo de embrague y expica claramete lo que has hecho a ver si te se puede ayudar :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, los rectangulos que os digo son los que hacen posible el enganche del embrague con la pared de la campana, y cada cierot tiempo creo que se sustituyen poke se gastan por eso se ve que se podian kitar o eso creo aunke soy nobatillo je y si me ekivoco corregidme porfavor, os intentare poner unas foticos a ver si consigo una camara, gracias por vuestro interes.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os pogno una foto anke un poko mal porke la web cam esta es una kk y no hace muy bien las fotos aunke he marcado la formita que tine la movida esa que he pegado espeor que os sirva de referencia y decir que esa cosa esta en ambas partes uno a cada lado de las zapatas y creo que estan asi para poderlas cambiar cuando se desgaste pero nu se, bueno alli va la kk de foto je
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo nada en la foto. de esta forma no te puedo ayudar. si tienes messenger agregame y te intentaré ayudar mas rápidamente: angulocrespo@hotmail.com

un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua yo lo k e visto es k le mtes super glu a todo ijo mio, como le metas super glu a algo k no deves te cargaras medio motor. A mas si ves k te estan explicando, pero aver ellos no tienen el coxe delante y caro seran wenos mecanicos pero tampoco no creo k se sepan todo, asi o pones fotos del coxe o lo llevas a la tienda donde lo comprastes. Segun creo es lo mejor k puedes acer
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial con esa foto no se que quieres que te digamos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed