SOKORROOOO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: SOKORROOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio es que no se ve nada, pero intento señalizar lo que es, son unas movidas de plstico de la forma que intento mostrar que van pegados al lado dle embrague, es la zona de desgaste para el embrague, es lo uqe acopla con la campana cuando toma la inercia, de todas formas mirare a ver si lo llevo a la tineda a ver que me dicen, pero no creo que halla ningun problmea por lo que he hecho ya que no interfiere en el acople ni en nada que pueda ser perjudicial para el motor, o eso supongo yo,ya os dire algo esta tarde cuando valla a la tienda, muchisimas gracias por vuestra ayuda
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenom aki de nuevo, una vez hablado con ANGU el problema hemos visto que yo tego de zapatas las movidas que os decia qeu eran rectangulos, eso son mis zapatas, ahora llega el problema, he cambiado los tubos q van del escape al deposito y los q van al carburador, he ido esta tarde y de una tira ha arrancado el motor, me he kdeado flipado, he jugado con durante 30 min y de repnte ha hecho puf y sa parao y ha sido impoosible arrancarlo, me he vuelto a rallar, he abierto el motor el mis zapatas que habia pegado se han despegado es un poko raro, yo creo que mi embrague es raro ya que ANGU me ha dicho que lo normal es que las zapatas sean toda la pieza que engancha el muelle y no los dos rectagulitos de los que os hablo, q pupede ser mi problema, si fuera por culpa de embraque el motor tendira que arrnaka almenos nu se tios tyo al borde de la locura je cuanto vale un embrague porke estoy por kombrarme uno nuevo y a tomar por cule este que tengo, porke ya no se de que puede ser el problema bueno ya os contare mas si teneis repsuesta decidme algo ok, enga tios adios
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tios solo deciros que gracias por vuestro tiempo y que ya he solucionado el problema, era por cuse del embrgue que era una mierda, el tio de la tineda se ha kedod flipado cuando ha visto el mebrague, nunca habia visto algo parecido, ahora me he pillado un embrague nuevo q porcierto 30€ ha sido un hachazo al corazon pero ma dihco que ese me ira bien y que le encja de puta madre, bueno na deciros eso y q ahora podre disfrutar un oko de mi cochecito gracias a todossss
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes, porfa, pon una foto del embrague que te ha dado los problemas. me muero de ganas de verlo.

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio, intentare pedir la camara a n colega, lo rallante del embrague es que lo que en realidad tiene un embrague que son dos zapatas enganchados con el muelle post este tenia las supuestas zapatas pero eran de plastico duro y los rectangulitos de los que os hablaba todo el rato q no sabiais que era y yo decia que los habia pegado post eso son las zapatas , bueno os pondre fotos peor ese embrague me venia con el coche en el motor GSR15
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed