Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero señores, primero hay que saber porque paso, y esta bastante claro que si la biela esta destrozada y tiene una holgura infernal de nada servira tapar el agujero, ok ? Si tiene que cambiar biela, cigueñal y si esos metales circularon por el grupo tambien estara rayado, entonces ya me diran cual es el coto de la reparacion. Todo se puede intentar pero ....... tiene mala pinta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla

muxas gracias a toodos , pues sí la bverdad ke uno se compra un rtr enprincipio pa eso pa i´r tirando aprendiendo y no gastarse una pasta y ke d primeras t karhges el motor ..grrrrrrr x mu d serie ke sea no veas como jode.

Lo k pasó creo ke se calentó bastante y hubo un golpeciyo del coxe empezo a ssonar algo suelto com osi rozara el tirador pero el coxe andaba se paró una hora y luego seguia arrancando y rodando. Al poco ya no se podía arrancar xk se salía la gasolina lo desarme y ví l araja. Osea ke la raja no podía star exa desde el principio ya ke seguía rodando , nose si algo medio suelto acabo rompiendo para salír dek motor .......:S

En unos minutos voi a desarmar un poco más y veo , además pongo fotos ke me piyao yba camara digitaL a yun colega para el tema en cuestión.

Digo yó ke otra solución es pedir a alguien ke aya cascado el motor ke me pase o venda el carter pues la mayoría suelen romper bielas cigueñales........y es cuando lo dán x muerto . Yo e roto cosa no común.

venga , hasta dentro d 1 rato!!

cHaoo!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR CASI NUEVO

YO TENGO UN MOTOR DELTA 15 CASI nuevo, CON EL RODAJE Y POCO MÁS. ÉSTE MOTOR NO LO USO, POR 60 EUROS PODRÍA SER TUYO. UN SALUDO. BJLAGO@HOTMAIL.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo compro por 50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BJLAGO ,

Te e escrito contestame cuando puedas ,

venga gracias a tods e abierto el motor y la base d la nbiela a estado rozando originando el destrozZo :S

solución pues??

Compré el coxe enRCmodel són serios pero .............se pued hacer algo con el tema garantía del motor/coche??

voy a oponer fotos en breve.

ssaludos!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pejdoÓn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e consegido cámara pero cuando e aprendido a enfocar se a kedado sin batería asi ke de momento.......

Akí se vé la biela y al lado izkierdo brillan un poco los arrañazZos producidos por ella , y la sombrita d al lado es la raja.

Ahí sevé el bokkete :

Vista general no se aprecia el bokete, solo la biela un poco arañada.

Akí podeis vér la geometría del coxe.motor,codo y escape , de todo esto no me acabo de enterar , por lo q nosé si x ejemplo el Delta q m ofrecen me serviría , tndría q ponerle otro escape?otro codo? O el mío funcionaría ...? Para los motores Gx 12/15 d los Thunder ke me valdría y q tendría q cambiar?

Aver si podeis explicarme todo este timglado : todos los motores valen para tods los coches? Al menos los motores de la misma categoría 1:10 Touring , le ván los motores 12 y 15 solo .no? Luego saver si le van tods esos tipos d motores ... cada motor tiene ke llevar un escape propio o lo q propicia el tipo de escape y codo es las geometrías del coche? O son las geometrías del coche junto a las del motoR? Lo q es la pipa del escape eso es similar para todos .no? Bueno me imagino ke avrá una sencilla formula para xplicarme cuales són las posibles combinaciones d esto ... ala aayudaamee!! :D

saludoss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, eso noe s que sean holguras macho, es que parece que has metido cigueñal y biela de un 21 en ese motor, viendo lo visto mejor lo tiras.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tío ke gran putada .Les he escrito un e-maiL a ls chinos dd compré , aver kreeis ke me solucionarán algo? Se calentó muchísimo el motor ´le avía apretado el alta pero poca cosa , 1/4 y 1/2 atrás ya se notaba bastante gordo , asi q..........creeis ke será fallo del motor y me lo arreglarán cambiarán o darán solución o melo como con papas?

saluDOS!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

WWW. SOLUCIONMOTOR. COM

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed