COMO SOLUCIONO ESTO?
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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    No se por que me da que no tiene o tenia junta de culata (esa arandelita fina de cobre) entonces con un calenton por ir con la camara algo baja el anodizado se ha picado y entrado al grupo con el consiguiente destrozo, parecido a cuando se funde una bujia, solo que con la bujia se queda todo como de minusculas bolitas del metal.

    Total motor KAPUT.
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  2. #12
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    yo estoy con los de la aranela creo que ese motor estaba sin arandela hay la marca que dejo en el piston y en la culata de tocar entre si
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  3. #13
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    la arandela estaba y esta impecable, yo creo q es por culpa de fabricacion algo habria dentro, no se me ha roto la bujia, ni el filamento, yevo filtro de gasolina y flitro de aire asi q no se , dudo muxo q se me haya metido a mi al cambiar de bujia, el motor funciona bien creo yo, pero no se si pasa algo por esto, cuando acabe el rodaje hay q cambiar la biela verdad?
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  4. #14
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    si pero igual tienes arandela pero no suficiente camara para el combustible que usas que motor es y que combustible
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  5. #15
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    es el de casa un gs15r y el combustible es el cyclone 10% para el rodaje solo lo he usado una vez, man dixo q para el rodaje el 10 y para luego el 16%

    tengo q cambiar algo despues del rodaje?

    q hago con esto? lo desmonto y lo pulo,? o lo uso asi hasta q se rompa y me compro uno nuevo o q? vosotros direis, no lo veo normal, en mi otro coche nunka me paso,
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    en condiciones normales no tienes que cambiar nada despues de hacerle el rodaje. Bueno una cosa si, la bujía (sufren mucho en el rodaje, mas vale prevenir que curar te lo digo por experiencia)
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  8. #17
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    pues la cambiare, voy a desmontar ahora todo el motor y pondre fotos a ver q me deciis de como esta el tema ok?
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  9. #18
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    Weno siempre de lo malo se aprende algo positivo... ahora puedes aprender a desmontar el motor aunque lo k te a pasado es una putada :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.


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  10. #19
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    pues si, la verdad esq es una putada xo q se le va a hacer, yo creo q es defecto de fabrica...... pero como no se puede demostrar pues me joderé porque el q lo paga es siempre el cliente (A PARTIR DE AHORA DESMONTARÉ TODOS LOS MOTORES Q ME COMPRE) MENUDA MIERDA LOS DE KYOSHO

    BUENO DE TODAS FORMAS EL MOTOR FUNCIONA PERO NO ME MOLA Q ESTE PICADO......

    ASIAS
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  11. #20
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    a mi me ha petado ese mismo motor con poco uso y sin darle mucha caña, compré un termometro y se subia a 160º asi ke apuesto a ke se te recalienta, compruebalo pero yo lo petaria del todo y compraria otro nuevo, los motores kyosho son muy duros pero se calientan demasiao
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

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