Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces....¿alguien sabe xq le dan el alto a los de USa y los de HK pasan?

eso creo q es segun les pille, si no revisar el foro y vereis un post en el que alguien dice "me han parado el paquete de DINBALL en la aduana y me piden la factura"

lo dicho ¿alguien lo sabe? yo creo q es suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya va por el 5º pedido que hago este verano a Tower hobby y todabia no me han parado ningun paquete en la aduana. No se si sera cuestion de suerte, de todas formas en los paquetes marco la opcion de gift order (enviar como regalo)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo digo, xq yo tmb he pedido varias veces a tower y no me lo han parado nunca, en cambio mi hermano pidio una vez y se lo pararon eso si como se equivocaron pues al final le salio bien, pues no pago.

Sobre lo de gift de tower, da lo mismo que lo marque que no, otailen lo marco y le toco pagar, como dije antes es suerte y segun este en la oficina de la aduana el dia q llegue.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed