Sonic hsp
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Sonic hsp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya.. oy he mirado las ruedas delanteras i una de las barras de gas estava dobalda :S pero ya lo he arreglado, no se porque es.
    Soinc
    Catalunya una gran nació.

||*||
    enganchat l'estelada que hi ha a sobre i fikatala a la firma.
    Ver perfil de usuario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente. El problema de la pieza que tanto me a tocado los huevos ya esta solucionado ya tengo un pieza nueva.

Gracias por las soluciones.
    Soinc
    Catalunya una gran nació.

||*||
    enganchat l'estelada que hi ha a sobre i fikatala a la firma.
    Ver perfil de usuario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien tengo este coche y la verdad k estoy bastante contento con el. De momento lo k le he cambiado ha sido el parachoques delantero, el codo/colector, el tubo de escape y el filtro del aire (los k traia eran bastante malillos). Estoy pensando en cambiarle en breves el motor, pero de momento me espero porque igual me paso a otra categoria de rc...

un saludo
    HSP Sonic 1/10 touring gas

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesan piezas de recambio yo tengo un coche entero y varios recambios.
    Shepherd Velox v10
    Sirio ***
    [URL]http://carroceriagurz.blogspot.es/[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento no, hace cosa de dos semanas hice un gran pedido de piezas asi k ahora estoy mas k servido.
    HSP Sonic 1/10 touring gas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me compre hace unos 6 meses un sonic con un motor 18( mi primer rc ) y siendo el primero para mi era una pasada, le daba poco uso pero aguantaba de todo y corria una barbaridad...Hace poco me inscribi en un circuito de rc y empezaron los problemas, podria decir que mi sonic se autodestruye un poco mas cada vez que salgo a la pista y sin necesidad de tener ningun accidente ni darle ningun golpe.empezando por el engranaje de la segunda que se destruia cada muy poco uso hasta que me canse y decidi meterle mano y desde entonces no e tenido la necesidad de volver ni a mirarlo.Siguiendo por el cojinete hexagonal de las marchas, lo siguiente se empezaron a doblar poco a poco los palieres, el soporte del tubo de escape( supongo que a causa de las vibraciones ) dejo de hacer uso y el tubo se descolgaba al no haver dado ni una vuelta.Lo siguiente y lo que mas me jodio fue que se partio la parte del motor que se coje a la bancada y quedo al aire hasta la viela, y todo sin darle ni un golpe poco a poco y por vibraciones y etc...Me costo mucho dar con una buena puesta a punto pero la verdad es que para ser lo que es y costar lo que cuesta va bastante bien.ajustando mucho las caidas de las ruedas la carburacion, todo con mucho trabajo y muchas horas..
    Sinceramente despues de mi experiencia me planteo comprarme un electrico y adios problemas..

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Segk32,yo tambien empeze con un sonic 18 y te aconsego que te compres un coche mas bueno,estilo Team Magic G4,y el concepto que coche nitro te cambiara el 100 x 100,el sonic es solo para iniciarte en el mundo de la carburación y los reglajes,cuando empieces a trastear con coches mas buenos veras que incluso es mas fácil de poner apunto y disfrutaras mucho pero que mucho mas.Tambien son mas resistentes.
    Saludos y bienvenido a este mundillo tan divertido.
    Shepherd Velox v10
    Sirio ***
    [URL]http://carroceriagurz.blogspot.es/[/URL]

Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un amigo k tiene este coche y me gustaria saber k tipo de densidad llevan los diferenciales.

Un saludo y gracias!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

Miembro Senior Avatar de joselete_buggy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toc toc se puede!!!! bueno pues despues de estar meses rondado por el foro me acabo de enterar que ahi un post oficial del hsp, yo tambien tengo este coche fue el primero que me compre cuando empeze en este mundillo alla por enero de este mismo año, y la verdad que me va de maravilla, actualmente lo he tuneado un poco y lo he echo mas ancho, las ruedas se me quedan por fuera de la carroceria y la verdad que estoy super contento con este coche, fue mi primer coche rcy le tengo un especial cariño, un saludo a todos y espero compartir con vosotros mas esperiencias
    Mugen MBX 6
    O.S VZB V-Spec--Novarossi P5XLT

Miembro Avatar de fufo84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto ha sido mi primer coche y la verdad que para empezar esta bien, pero es lo que dice alguna gente es para empezar a carburar, que si reglajes y todo eso, la verdad que eel coche miras mas en el que andar en el, sinceramente yo ahora tengo un kyosho y es que en el no paro de fozar en los reglajes ya que me gusta que si pruebo de una forma u de otra forma, pero tambien te puedo decir que ando mas rato con el que con el sonic ya que si lo dejas siempre reglado y todo eso te anda sin parar y sin parar horas, tienes que irle mirando algunas cosillas y poco menos, en cambio en el sonic que si caidas que si una cosa que si la otra cosa,... son bastantes cosillas las que hay que acabar mirando y para ponerlo a tono aun le cuesta un poco bastante

de todas maneras es un coche divertisisisisisisisimo yo ahora lo ando volviendo a montar para volver a darle candela ponerle ruedas de drift y driftear un poco y cosas asi :D
    [B]Touring 1:10[/B] (mi primer coche)
    HSP Sonic
    Vertex 18
    Futaba 2PL 2,4 GHz

[B]Touring 1:10[/B] (mi segundo coche)
    Kyosho V-ONE RRR
    Novarossi 353S Plus 12
    Futaba 2PL 2,4 GHz

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sonic hsp coche touring combo

carrocerias rc eclipse