STS D3 Dragon (fotos)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento haber repetido el post, pero me suele pasar que como abro todos los post a la vez hasta que respondo alguno se me adelanta , bueno, que lo elimino

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sientas PKT que nos pasa a todos .
    Por otro lado Joaquin lo de pulir es lo gico que vayan mas rapido los gases pero una cosa que no me cuadra mucho es lo de que las paredes lisas refrigeran mejor que las rugosas no sera la reves ya que una pared rugosa tendra mas superficie y por lo tanto refrigerara mas no?? vamos es una pregunta y la logica que le veo ahora mismo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creia eso y me choco, pero resulta que no... el por que no lo se.... lo lei en algun sitio, pero no se donde :P, yo supongo que refrigera mejor por que al pasar los gases a mas velocidad se llevan mas calor que si fueran despacio.... nu se ops: a ver si alguien nos lo explica. (a ver esos ingenieros industriales .... :D)

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si tienes razon en no se que numero de la rcmodel ahora que me doy cuenta ponia algo de eso a ver si la encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo encontre en la RCMODEL Nº 261 que dice que una superficie pulida presenta menos rugosidad, lo que se traduce en menor superficie de contacto con el exterior, lo que nos dice dos cosas, una cierta y otra no:
    La primera es que los gases iran a mayor velocidad.
    La segunda que al ser menor la superficie de contacto se producira una elevacion de la temperatura, pero esto ultimo no ocurre ya que una superficie pulida siempre refrigera mejor que una superficie que no lo esté.

Con lo cual me quedo con la siguiente duda , ¿porque? porque hay mas rozamiento en la rugosa o sino no lo entiendo a ver si como dices tu viene alguien que lo sepa, por cierto alguien se atreve a biselar los transfers de la camisa??? como pone la revista

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Creo que con el tema de pulir la camisa y el piston, no es que refrigere mejor, sino que la trasmision de calor es mejor.
    Al menos asi es en el overclocking, que haciendo lapping a una base de un disipador (dejarlo como un espejo vamos) reduces algun gradito, por ke mejoras la trasmision de calor entre la cpu y la base.

Lo haceis con dremel? os keda totalmente uniforme? yo en los disipas en su tiempo lo hacia con lija de agua, y me tiraba la de dios, cambiando rugosidades, hasta conseguir dejarlo perfecto... un curro impresionante amos.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q lorac tiene toda la razon.
    La parte exterior de la camisa tiene q tener toda la superficie de contacto posible con el bloque motor para asi transmitir el calor. Una forma dee hacer q esto sea mejor es puliendola.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Dino lo dice, me creo que sea un cañón..... y en manos de Zero.... ufffffff, va a costar lijarle.... uhm... chunga veo la cosa

Por cierto, la culata es fea de narices El I+D ha sido increíble para lograr una cosa tan fea jajjaja

Salu2 a to2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya estrené hace una semana mi sts dragon y va como las tracas... chicos habeis hecho una buena compra y el rodaje es cosa de niños no se clava ni nada....amos una delicia de motor tiene unos bajos cojonudos y de altas no va muy mal algo corto para mi gusto.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es feo de cojones, eso te lo digo :D

El acabado, la verdad es que me gusta mas el de mis sirios :P ya veremos que tal anda, por que la tocada de la camisa, aunque es industrial y no hecha a mano.... promete.

HPI, tienes razon lo lei en un reportaje de Alberto Cabezas en la rcmodel, no recuerdo el numero, pero si, lo lei ahi

Sito.... tiembla 8)
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed