sts d3r
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Tema: sts d3r

  1. #11
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    Cita Iniciado por crispar
    gracias por contestar y otar pregunta con q escape y codo lo teneis
    alguien sabe si el escape y codo sts va bien?? :wink:
    saludos :wink:
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  2. #12
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    Creo que Pupas14 lo tiene con el escape STS... pero si no recuerdo mal le mejoró el rendimiento con otro escape un RB creo..

    A ver si él nos saca de dudas.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #13
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    ok.dejaver si se aperece por aqui pupas
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    Futaba 3pk

  4. #14
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    Yo lo probé hace un par de semanas con un escape JP y va de maravillas ... claro que siempre lo mejor con su STS Inline (es el que uso) ... y bajo consejo de PAPO le he cortado 2mm de header y 2mm de escape y WOW ... los altos han mejorado un huevo ... muy feliz estoy con el motor ...

    abrazos,


    .
    Patricio "PATO" Concha

  5. #15
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    Yo tambien lo llevo con su escape y codo recortado como dice Pato, va muy bien.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    perdonar
    ¿que es lo que hay que recortar? ¿header?

  8. #17
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    Yo el D3R lo llevo con una pipa novarrosi bien abierta y va de maravilla aparte es un motor que como tiene buenos bajos puedes prescindir algo de ellos y dar ganancia arriba que es donde flaquea..

    De todas formas por ahora he probado dos D5R y ambos dan los mimso problemas a medio regimen.. se autoengordan y luego vuelven a estirar como debieran.. ¿alguna solucion para ello? ya he probado con el carburador del D3R y sigue igual, en cambio si llevo la camisa del D3R con el cigueñal del D5R esto no ocurre y el motor va redondo redondo....

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #18
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Yo lo probé hace un par de semanas con un escape JP y va de maravillas ... claro que siempre lo mejor con su STS Inline (es el que uso) ... y bajo consejo de PAPO le he cortado 2mm de header y 2mm de escape y WOW ... los altos han mejorado un huevo ... muy feliz estoy con el motor ...

    abrazos,


    .
    puedes esplicar como hacer eso en foto tabushi.
    saludos
    Coches---------------Motores

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    Futaba 3pk

  10. #19
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    haber que me entere que es eso de recortar escape y codo?????????
    Iñaki Seoane
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  11. #20
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    Pues si, el escape de STS viene preparado para cortarlo y alargarlo poniendo o sacando arandelas ok?

    Pues bien, se supone que cuanto mas corto mas altos y mas largo mas bajos, ok ?

    Entonces el tema es que en su posicion mas corta todavia no es suficiente para los altos que se pueden lograr con el D3R, entonces la primer parte del tubo contra el codo (tiene como 3 o 4 "anillas") pues bien, se corta la primer anilla y se le quitan como 3 mm al escape, a la parte del codo que se mete en el escape tambien se le cortan 3 mm y se monta de nuevo, eso es todo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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