sts d3r
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: sts d3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel es bueno saberlo pero a ver si poneis unas fotos.

saludos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare probar lo de recortar el escape,llevo el sts inline tb.
    yo tengo el motor hace un tiempo ya y estoy contentisimo con el,
    es el unico q hay en el circuito y la gente al ver las prestaciones- precio q tienen se asombran bastante,yo creo q no esta al nivel de un motor de gama alta de competi pero si es un motor de gama media bueno q tiene muy buenos bajos y a mi me va genial en altos hasta ahora y lo llevo gordito de 105 grados no pasa.
    la verdad esq este motor el d3r es muy aconsejable sino te quieres gastar mucho dinero y tener unas prestaciones buenas.
    salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, aki una fotico de mi motor cuando lo saque de la caja !!!!

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si cortas por aqui tambien tienes que recortar por el codo la misma distancia
    y luego la junta tambien tienes que recortarla
    y dejando muy bien pulidito para que no rompa las juntas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos se que es viejo el post pero que tal veis el d3r para un iniciado? lo he intentado arrancar en casa y bufff me ha costado un cacho de piel en el dedo :P pero bueno poco a poco con el secador y desclavando el volante al final lo he conseguido, necesito hacer esto varias veces mas porque aun se clava.

Por lo demas lo unico que veo raro (no he tocado agujas de bajas ni medios) es que abriendo el alta a tope para que engrase en el rodaje se me vuelve muy muy inestable....

Si me podeis dar un consejo de como empezar a tratar este motor os estaria muy agradecido

Gracias
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras estas haciendo el rodaje no pretendas que el motor sea estable.

La idea es hacerle unos cuantos depositos con el alta muy abierta y dando gas a fondo en la mesa, tiene que estar lo suficientemente abierta la alta como para que el motor no suba de vueltas, apenas un poco, si no llega a enganchae el embrague o apenas engancha esta bien.

Vas controlando temperatura, no interesa que caliente demasiado pero tampoco que vaya frio, entre 70 y 80 grados estaria bien, si pasa un poco mas a 85 suponte tampoco pasa nada.

Despues de unos 5 o 6 depositos asi ya lo puedes cerrar un poco y empezar a rodarlo en pista, siempre controlando temperatura, y cerrando poco a poco el alta.

Cuando en caliente saques la bujia y lo puedas girar con muy poca resistencia en su PMS estara ya rodado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno llevo ya un par de depositos mas, parece que se va clavando menos, lo que no consigo es que me pase de 55 grados con las altas a tope y el gas a tope, le he puesto un trapo pero solo gano un grado mas, casi que normal porque con el frio que hace por aqui en el prat barcelona pues..... lo que se me ha ocurrido es apoyarle un poco con el secador de pelo cuando esta encendido, de echo los depositos se los he echo asi.

Un cosa que he notado y me parece cuanto menos curiosa es que cuando se pone a temperatura rodaje el motor se vuelve super estable, ala eso si si me va a 50/60 se vuelve loco :P

Gracias gente, poco a poco voy arrancando! :P
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te coje temperatura hazle algo para tapar la culata, y si hace falta cierra un poco el alta aunque coja mas revoluciones, rodandolo a 50 grados no le haras ningun favor a la duracion del grupo ni de la biela.
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed