STS d3r o d5r
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno que se me olvidaba, como eres de madrid te informo que en aeromodelo tienes el rex s1 por 160 euros, el s3 por 200 y el rers3( yo le tengo) por 225 y van de lujo cualquiera de ellos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kakatwa: yo no he intentado consolarme con mis palabras, desde un principio sabia perfectamente lo que compraba y por el precio que lo compraba, tampoco queria mas. Y en cuanto a su carburacion tambien difiero, en mi opinion es bastante facil de carburar.

Ariel: no se si conoces la web http://www.gppmodelracing.com/docs/descargas.html , es el distribuidor de STS en latinoamérica, como nos informaba nuestro amigo Papo en una de sus intervenciones en el foro. Pues en el link que te paso hay un documento que se llama "motores_sts12", al final de este hay un setup recomendado para condiciones climatologicas y de altura que imagino que tendreis vosotros por las islas en verano, echale un vistazo si quieres.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Mario, ahora lo vere. Opino lo mismo que tu con respecto al STS, cada cual pone la cantidad de pasta que quiere/puede en lo que necesita.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un sts dr5 y tambien sabía lo que compraba.Está claro que no tiene las mismas restaciones en bajos como por ejemplo un novarossi L3 pero en altos el motor no tiene nada que envidiarle. En general es un motor inferior a un novarossi S3 o superiores pero ¿Para que quieres un motor pepino si no le vas a sacar problecho? En mi caso uso el touring para 'jugar' por decirlo de alguna manera porque no es la escala a la que me dedico al 100 % por lo cual este tipo de motores con buena relacion calidad-precios son los mejores para gente que no compite, que no todo el mundo busca motores para competir.( Es algo que la gente todavia no entiende)

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso queria llegar iauto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry¡¡¡¡¡ ops: 8O :D
    lo siento, no trate de molestar con mi opinion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui kakatwa, yo personalmente en ningun momento me he molestado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kakatwa
    la diferencia esta en tirar 125 euros a la basura, porque lo primero que no andan lo que queremos que ande un motor( nos consolamos como siempre con lo de para lo que cuesta no esta mal...) y lo segundo que no hay dios que carbure eso bien, pero para gustos los colores.
    yo hace mucho que no pido nada a los chinos, pero creo que por unos 210 euros tienes en casa el RRL3 de novarossi, que le da 1000 ó 2000 patadas a cualquier sts
    Katawa
    Permiteme discrepar con tu opinion, que me imagino esta basada en experiencias pasadas con los antiguos STS D3.....pero todas las marcas evolucionan y obviamente mejoran. Yo corria con motores Sirio hasta el año pasado, que termine corriendo con un Sirio/Collari modificado por Mauro Collari...y tambien tuve mis problemas con desgaste prematuro de las bielas y roturas en los primeros EVO.....pero despues mejoraron mucho hasta llegar a los actuales Sirio y Collari.
    Ahora corro con los nuevos STS D3R Dragon....y dejame decirte que en bajos y medios le pega no 1000 patadas pero si unas 10 patadas al Collari, a los JP, a los Mugen X12 y alos Nova NS3. En altos se defiende bien con ellos. Estos motores D3R han mejorado muchisimo lo mismo que la calidad. De fabrica estan diseñados para pistas cortas y medianas muy tecnicas, que son la mayoria de pistas en Asia, y con la preparacion adecuada andan igual que los mejores motores de otras marcas en pistas mas abiertas.
    Entonces mi sugerencia (sin ofender) es que te actualizes con la realidad actual del mercado antes de emitir opiniones muy sueltas sin fundamentos.
    Pasate por mi pagina web www.gppmodelracing.com para que conozcas mas acerca de la line de STS Racing.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se puede decir que el sts d3 dragon se lleva a los nova ,jp,collari ,pues sera el tuyo por que aqui ahi alguno y no se comen nada al lado de esos motores que tu mencionas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    como se puede decir que el sts d3 dragon se lleva a los nova ,jp,collari ,pues sera el tuyo por que aqui ahi alguno y no se comen nada al lado de esos motores que tu mencionas :wink:
    Vuelvo a repetir EL D3R (Modificado de fabrica), que no es lo mismo que el D3 (anterior serie)...repito, en pistas cortas y medias muy tecnicas tiene mas bajos....y porsupuesto que aqui cabe decir...no hay motor malo sino mal tenido...y si pues los que yo he vendido y puesto a punto aqui en nuestra pista caminan a la par que las marcas mencionadas.

Papo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed