STS d3r o d5r
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay entre un D5R y un D3R ?? Es que segun datos es casi casi casi igual no ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo ke el numero de transfers el d3r tres transfer ke seria el legal y el d5r de 5 transfers ke seria ilegal.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  4. #23
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Madrd
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo a que temperatura llevas el d5r?
    es que aunque abra batante la alta se me queda en 120-130 me parece demasiado alto
    la baja la llevo como venia de serie a que temperatura lo llevais?

    por lo demas el motor anda muchisimo
    un slaudo
    coche:g4

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tioabad
    Papo a que temperatura llevas el d5r?
    es que aunque abra bastante la alta se me queda en 120-130 me parece demasiado alto
    la baja la llevo como venia de serie a que temperatura lo llevais?

    por lo demas el motor anda muchisimo
    un saludo
    El tema de la temperatura es un combinado de condiciones ambientales, tales como temperatura del aire, humedad y altura, alli determinas que camara debe llevar el motor para el tipo de combustible que usas, luego determinas el tipo de bujia, y recien carburas. Tambien depende de la relacion de caja que llevas.
    Yo corro mi D3R a 120ºC pero con las condiciones ambientales de mi pista.
    Te recomiendo vayas a mi pagina web www.gppmodelracing.com y en la seccion descargas hay unos articulos interesantes sobre carburacion, condiciones ambientales, y bujias, asi como un manual muy completo sobre los motores STS .12 en donde sabras inter`pretar como poner a punto tu D5R.

    Saludos
    Papo

  6. #25
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos les escribo de COSTA RICA les cuento que tengo un motor STS D5R Y NO TENDO NADA QUE ENVIDIARLES A LOS DEMAS QUE TIENEN RB. NOVA. PICCO. Y OTROS MAS EL MOTORCITO ANDA DE TU A TU CON ESTOS OTROS Y ME COSTO PUESTO EN MI PAIS $110 DE ESTADOS UNIDOS UNA GANGA EN COMPARACION A LO QUE VALEN LOS MOTORES DE LOS OTROS CORREDORES.
    WWW.PQSCR.COM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed