sts d5r carburacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comodice smart-rc no tengas miedo y cierra la alta que con este calor es normal que los motores se calienten un poco pero sin pasarse a 110 +- ese motor con este tiempo no va mal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pupas14
    faleeeeeeeeeee lo probare mañana q hoy hay q cumplir con la parienta.pero pasarlo d 100 no es bueno pal motor
    Iñigo

Primero necesito saber exactamente como tienes el motor:

1.-Nº vueltas de las agujas de baja y alta (abiertas desde cerrado)
    2.-Bota ese combustible mezclado que has preparado y consigue combustible fresco nuevo al 16% Si puedes condeguir Maxy's, mejor
    3.-Que arandelas llevas puetas en la camara de combustion.
    4.-Que bujia usas
    5.-Cual es el clima por la zona (temperatura, humedad y altitud
    6.-En que coche esta puesto el motor, que embrague llevas, relaciones

Quien te dijo que pasar el motor de 100ºC no es bueno?? Parece que no has leido mi post sobre temperaturas del motor vs. temperaturas ambientales.

Saludos
    Papo

Q

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, no se que decirte. Eso mw parce poca temp pa la epoca n la k stamos. Eso, no tngas miedo de cerrar el alta y afinarlo, pero ten cuidao cn la temp. No se cual es el rango optimo de temp de tu motor pero cntrola... k a nadie l gusta ver partir un motor pronto.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1nº. vueltas d bajas 4 1/2...y altas 5 pero son menos pero si n se me sube por las nubes la temper
    2nº.e pillado tornado, maxy`s por aqui creo q n hay
    3nº. arandela la dorada 2mm estoy a nivel del mar.
    4nº. navarrosi nº6 fria.
    5nºclima muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calor no se hoy sobre los 25grados humedad ni puta pero bastante, altitud a nivel del mar
    6nº. tengo el g4 evo2 embragre el centrax 30mm relaciones 20/25.
    lo d la temperatura creo q n se deberia pasar d 100 eso me tienen dicho
    ayuda plissssssssssssssss
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a la temperatura, deverias informarte del rango optimo de tu motor. Cada motor esta pensado y diseñado para trabjar a cierta temperatura, por lo cual, si estas trabajando a una tempertura diferente a la optima, tu motor sufrira y se desgastara antes, tanto si es una temperatura inferior(por el tema de que la camisa y el piston deven dilatar para quedar bien acoplados entre si y al carter) o superior(caso de que la aleacion usada esta pensada para una tempertura ***-yyy y tambien lo degradaras antes de tiempo)
    Por todo esto te aconsejos de que procures informarte de la temperatura optima de uso en las condiciiones en las que estas(altitud, temp ambiente...). Tb decir que un motor a menos de 100º, a mi parecer no dilatara suficiente, pero asegurate del rango de uso.

Saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas, ¿arreglaste ya la dichosa carburacion?? yo al final parti cigueñal (no tiene ni 6 litros) y menos mal que tengo otro para cambiarselo.. el sabado que viene si o sí podre rodar y con el desarrollo largo.. sino dejo el hobbie, lo juro.
    Bueno suerte con la carburacion.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pupas14
    1nº. vueltas d bajas 4 1/2...y altas 5 pero son menos pero si n se me sube por las nubes la temper
    2nº.e pillado tornado, maxy`s por aqui creo q n hay
    3nº. arandela la dorada 2mm estoy a nivel del mar.
    4nº. navarrosi nº6 fria.
    5nºclima muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calor no se hoy sobre los 25grados humedad ni puta pero bastante, altitud a nivel del mar
    6nº. tengo el g4 evo2 embragre el centrax 30mm relaciones 20/25.
    lo d la temperatura creo q n se deberia pasar d 100 eso me tienen dicho
    ayuda plissssssssssssssss
    1.- La baja esta bien, solo debes jugar con cerrar de a pocos la de alta, me parece que la llevas muy abierta.
    2.- Tornado a que porcentaje de nitro....supongo que nueva y no el cocktail viejo que hiciste.
    3.- Arandela de 0.20mm esta bien para 16% de Nitro a nivel de mar
    4.- Aqui puede estar el problema, si tu me dices que la temperatura ambiental esta alta por esta epoca y aunque lo tomes a la ligera, y me digas que la humeda es bastante, pero no tienes ni puta idea, empieza por leer en el periodico o en la tele cual es el % de humedad estos dias. Si leiste mi articulo sobre bujias en mi pagina web, te habrias dado cuenta que con alta humedad deberias estar usando una bujia de cuerpo caliente, Es decir una Novarossi C6TC o una C7TC
    5.- 20/25 en la campana del embrague, y en las coronas cuanto???
    que tamaño tiene el circuito?? cuanto mide la recta mas larga??
    6.- Nuevamente, parece que no has leido nada
    Notas sobre las temperaturas ambientales y las de operacion del motor:
    20º-30ºC max alrededor de 120ºC
    10º-20ºC max alrededor de 100ºC
    0º-10ºC max alredeor de 80ºC

Prueba esto, pero te aconsejo no hacer mas preguntas si no has leido bien mis notas y sugerencias en el otro post de consejos sobre STS, y los articulos de mi pagina web.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo, el circuito es el que aparece en mi firma.
    Me parece que lleva las coronas de serie (ni idea de cuantos dientes tiene el G4...) y sobre la temperatura a la hora que estabamos rodando sería de 28 a 30º en el circuito y la temperatura le iba sobre los 100-105º sin carrocería.
    Yo vi como va ese motor y acelera y suena de puta madre, pero en plena aceleracion de 2ª pues parece como si cortases y volvieses a dar gas acabando de pillar vueltas de forma correcta.
    Bueno todo esto lo pongo en espera de que Pupas me corrija.
    Otra cosa Pupas seria la hostia de util intentar grabar el sonido de tu motor cuando se "autoengorda" porque así los que tengan y sepan carburar bien un STS te podran decir cual es la causa exacta.
    Mi anterior STS era un tiro, pero necesitaba ir calentito para ir bien (fue mi primer motor y apenas preste atencion a la camara de combustion ni a la bujia -pero iba de lujo- )
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidé poner la humedad... ayer habia un 78% de humedad (me imagino que al lado de la playa la humedad estaria más alta, Samil está a 20 metros del mar)
    Bueno a ver si con estos datos podeis ayudar al chaval... que tengo ganas de hacer un buen pique con él.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e estrenado el coche con 1 ostion importante, le hice. le cambie la gasolina y iba mejor le cere 1 poco las altas y salia de miedo pero en 1 d estas probandolo me hizo 1 estraño y seme fue a la esquina d boxes menos mal q gire y peto en la rueda trasera izquierda y n d frente.
    cosas q pasan por eso tengo el nik "pupas" siempre tengo algun prob . 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed