PODEIS SUBIR FOTOS DEL G4 PARA VERLO Y CUANTA VELOCIDAD PILL
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, si esque no me extraña que este asi con la velocidad....Al pobre hombre le dijeron en POLY que el fw pillaba los 120 y que habia que hacerle solo 3 depositos de rodaje....Ya me contareis las preguntas que nos hace.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD
    se nota q debe de tener 15 años...el cuanto corre es como la prolongacion de su ****...
    juas!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien le puede decir al pobre chaval cuanto pilla en km/h? eske ha havierto un post sobre eso y nadia se lo dice XDDDDDDD
    P:D a mi tambien m interesa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OSTIA
    alguien le puede decir al pobre chaval cuanto pilla en km/h? eske ha havierto un post sobre eso y nadia se lo dice XDDDDDDD
    P:D a mi tambien m interesa!!!!
    Pués mira.....seguramente un G4 S con un Sirio T3 o motor de similares caracteristicas y en una recta de 65 mts....podría llegar a los 90 km/h de velocidad punta.
    Y si lo pones en una recta de 1 km de largo y le cierras el alta a tope seguramente sobrepasaría los 120 km/h pero ten en cuenta que te quedas sin motor y posiblemente sin coche !! :wink:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias teniente, pero yo me referia al g4 lemasn con el motor de serie y una carburación normal
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PODEIS CERRAR EL POST.
    -------------------------------------------------------
    KYOSHO FWO5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ****, si esque no me extraña que este asi con la velocidad....Al pobre hombre le dijeron en POLY que el fw pillaba los 120 y que habia que hacerle solo 3 depositos de rodaje....Ya me contareis las preguntas que nos hace.
    Si, en esa tienda suelen decirte que le hagas 3 depositos de rodaje :D
    Jode mas que te digan que un miniz de serie corre 50km/h, y claro esque cuando voy ally siempre me sacan unas carcajadas de la manera de vender que tienen, no es solo que no tengan ni idea del hobby, es que no saben ni siquiera enseñarte un coche te lo aseguro.
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, voy a romper una lanza en favor de los vendedores... hay vendedores y hay vendedores...
    yo recuerdo que mi primer coche al terminar de montarlo me mandaron llevarlo a revisar, me lo carburaron ellos y lo probó el vendedor... (será por eso que nunca ha ido bien?) hace meses fui atendido por un chaval que sabía de lo que hablaba, y me gustó tanto su trato que casi me llevo media tienda... y estoy con murcielago, hay veces que me parto de la risa... como una vez que fui buscando un tornillo para un carburador, como no lo tenían les pedí el carburador y me sacaron un carburador de avion, le dije que no buscaba eso y me dijeron que es lo unico que tenían... le pedí entonces un motor 21... y me saca un OS40LA muy bonito el color pero es de avión... a continuación me sacó un OS 12 creo recordar... vamos bien pero no es lo que busco, lo quiero de 3'5... y obtengo por respuesta: como sois los de los coches... solo pensais en correr... y ahí es donde cogí y me fui....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed