Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion lamento tu mala suerte!!

pero no te desanimes, y tranquilo espero que pronto cambie tu suerte!!
    yo de momento, tambien he sufrido percances, unas veces por mi culpa (bueno), otras no (me jode), e incluso he visto mi motor igual al tuyo a 175ºC y pensé que moriria y sigue vivo!! mala suerte que te casque tan pronto.

animo en estos momentos amargos!! que ya verás como no tardan en llegar las alegrias!!

SDS y no te rindas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso espero k de tantos momentos tan amargos k me deje ya el coche con un buen sabor de boca y una alegria grande a ver si es verdad k pronto lo hace por k si no valla mal
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta pasando igual q a mi cuando empece... Primero me cargue el embrague, luego doble chasis etc etc total q vas dejandote una pasta y no te diviertes lo que debieras...
    no te preocupes todo pasa .... A dia de hoy el coche me va de puta madre y no he tenido mas incidentes.... solo es que en este mundo hay 2 o 3 que somos unos desgraciaditos al principio....luego todo ira genial...
    asi q no desesperes y con calma
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo k espero k me empiece a ir bien la gente de Asturias dice k para lo poco k llebo voy bastante bien por eso me jode cascar tanto.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues unas palabras mas de animo, no sea que termines pasando del tema o incluso cogiendole tirria.... que esto es para divertirse... ya veras como todo pasa y cuando te diviertas de verdad esto sera ná comparado con lo bueno que tiene el RC.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed