Tamiya XBG termico
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Burgos-Madrid
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene espacio para poderle meter la 2 velocidad, si kieres mejorar el coche no te merece la pena lo unico que merece la pena es la corona que le aumenta un 5 por ciento la carburacion, si kieres algo con dos velocidades cambiate de coche porq aora ya vienen muchos con 2ª velocidad pero no te aconsejo invertir dinero en el Tamiya XBG porque es un coche puramente de iniciacion.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he yo me alegro mogollon de que alla tias con estos coches.oye RC2
    soy de mondra aver si quedamops y echamos unos pikes je
    saludos

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un XBg, si buscais por mi nick añadiendo la palabra XBG podreis leer mis opiniones sobre el coche. (fue mi primer coche, y ya voy por el tercero!!)

    Para gente que no busque complicaciones el coche perfecto. Ajustes posibles, ninguno.
    Cambio de segunda velocidad imposible ponerlo.
    Mejoras? la unica que merece un poco la pena es la del nuevo desarrollo que permite mejorar un 20% la velocidad maxima (segun ellos). Ninguna mas

    Disfruta de el un tiempo, aprende lo que puedas, no inviertas mucho dinero y cuando puedas pasate a uno de competicion.

    Respecto a la carburacion:
    con el motor parado dale gas a fondo. Cierra tanto las aguas de baja y alta del todo y abrelas lo que pone en el manual. Una vez lo tengas asi, el coche deberia ir perfectamente. Si puedes encontrar a alguien que te deje un termometro (sonda preferiblemente o de infrarrojos bueno). Cierrale la baja poco a poco hasta que veas que tiene buena salida y que no es perezoso. Despues ajusta la alta con ayuda del termometro hasta que marque con carroceria (con los agujeros de rigor) unos 110-120ºC ya que es un motor bastante caliente que aguanta bien. El motor FS es realmente un O.S.
    Si teneis problemas para carburarlo, comprobad que no os entre aire por el macarron que va al carburador!! ya que puede ser que el macarron no ajuste bien o que os entre aire por el cebador, estad atentos. Yo no tuve problema alguno de carburacion y era mi primer coche.

    Gasolina usa del 16% ya que es el porcentaje recomendado por el fabricante.

    Nada mas, si necesitais algo... ya sabeis!!

    SDS

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo un tamiya y tengo problemas de carburacion me entra aire por el macarron lo ajusto como me viene en las instrucciones y se me para... gracias si podeis ayudarme un saludo

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon nuevo el macarron y si te falla le puedes poner termorretractil, más o menos 7 mm en el tubo del carburador. La encontraras en tiendas de electronica,es muy barata y sobre todo compra la más fina de esta manera ganara diametro el conducto y encajara mejor. Sobre el tema de la carburación yo al final lo lleve a un profesional a ahora parece un reactor más que un coche
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    614
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he yo me alegro mogollon de que alla tias con estos coches.oye RC2
    soy de mondra aver si quedamops y echamos unos pikes je
    saludos

    SEEEEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEL PLUUUUUMEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Team Magic G4 Le Mans.

  8. #17
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo una tamiya de estos y .... menuda pedazo de mierda!!! el motor ese no aguanta un peo sin comopresion en 20 minutos, le cambie las ruedas porque las que tenia eran incontrolables y cuando se jodio el motor... (el 1º dia) compre un motor tiger y hice unos apaños cn el cigueñal para adaptarlo al fs22 bueno que no os gasteis ni un pavo en ese coche

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Depende que Tamiya. Sí se le puede poner la segunda velocidad...
    http://www.hisinsa.com/index.html?ms...busqueda=53359
    [/url]

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, Algete
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estan recomendando no gastaros ni un €uro en ese coche.

    Y yo lo apoyo.

    Hay que empezar con algo como el fw05 o por el estilo.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Trurok, fue mi primer coche y maldita la hora en que me deje engañar por los de Poly, yo recomiendo darle tres vueltas griparlo (porque ese motor no da pa mas), y empezar por algo en que se aprenda de verdad, que tenga todos los reglajes, caidas etc, es que ese motor del tamiya no lleva ni aguja de bajas. Saludos
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tgs xbg 2 marchas

comprar recambios tamiya de rc termico

radiocontrol tamiya termico

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

coche termico rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed