Tamiya XBG termico
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no estamos hablando de los mismos coches:

El mio es este:
    http://www.tamiya.com/english/produc...benz/index.htm

Se le puede poner las dos velocidades, el motor es OS, tiene aguja de bajas y de altas...
    Yo soy novato, pero a mi no me parece tan malo para aprender y estromparlo.
    Y también me ha dicho todo el mundo que no me gaste ni un céntimo en él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues eso mismo dale caña aprende y estrompalo pero no gastes ni para ruedas.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xbg pa mi gusto tiene una rela cion mu corta .si weno coje su punta en 2 m pero no tira na pero na yo tengo un fw y tengo un amigo xon el xbg y es q lo fundo donde sea
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el xbg no te puedes ni medir con cualkier otro coche de iniciacion.

Yo lo e visto una vez con el motor super revolucionadisimo a todo lo que daba y adelantarlo andando. 8O 8O 8O

Estorban en la pista!!! :x Se paran cada X 8O

Los tornillos que sujetan el motor son de un paso grandisimo parecen tornillos para madera y claro se des aflojan con mirarlos

Se salen por tanto los motores. Desdentan las coronas. El volante motor choca con todo y se sale del cigueñal!! 8O

Se calientan los motores que da gusto. Claro como van tan revolucionados y estan casi parados no refrigera la poca culata que tienen.