Tamiya XBG termico
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no estamos hablando de los mismos coches:

El mio es este:
    http://www.tamiya.com/english/produc...benz/index.htm

Se le puede poner las dos velocidades, el motor es OS, tiene aguja de bajas y de altas...
    Yo soy novato, pero a mi no me parece tan malo para aprender y estromparlo.
    Y también me ha dicho todo el mundo que no me gaste ni un céntimo en él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues eso mismo dale caña aprende y estrompalo pero no gastes ni para ruedas.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xbg pa mi gusto tiene una rela cion mu corta .si weno coje su punta en 2 m pero no tira na pero na yo tengo un fw y tengo un amigo xon el xbg y es q lo fundo donde sea
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el xbg no te puedes ni medir con cualkier otro coche de iniciacion.

Yo lo e visto una vez con el motor super revolucionadisimo a todo lo que daba y adelantarlo andando. 8O 8O 8O

Estorban en la pista!!! :x Se paran cada X 8O

Los tornillos que sujetan el motor son de un paso grandisimo parecen tornillos para madera y claro se des aflojan con mirarlos

Se salen por tanto los motores. Desdentan las coronas. El volante motor choca con todo y se sale del cigueñal!! 8O

Se calientan los motores que da gusto. Claro como van tan revolucionados y estan casi parados no refrigera la poca culata que tienen.

Ese coche es lo peor que le pueden hacer a alguien que le mola el RC por que empieza de culo y se le van 200 € y las ganas.

Ese coche es lo peor que le puede pasar a nuestro hobby.

Dios pero que **** ha hecho tamiya?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q lleva aguja de bajas no??
    weno yo tengo uno y qeria saber q tal va por tierra lisa con neumaticos de tacos
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recopon!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

que joya de coche, que tengo... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una joya...Es como el 127 que tenia mi padre no va cara al aire pero el mio lleva 10 litros y no he roto nada, ni perder un tornillo. Busco otro ya que se queda corto pero para aprender te aseguro que es de lo más duro, mis amigos tienen otros de iniciación que andan bastante más ky, byc etc...eso si se les suelta la correa del arrancador, un golpe y palier por el aire y de lo que se trata es de rodar y aprender pero no a base de estar parado. Bueno y eso que lees que se paran cada dos por tres me imagino que es más por ajustes de carburación que otra cosa, si quieres probar que tire un poco más prueba el desarrollo largo, es muy barato y se nota al llevarlo. Disfrutalo y luego uno mejor.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duro si es, por que me pego unas ostias con los bordillos que salta medio metro, y ahi esta. realemnte, no me explico como no se revienta con esos castañazos.

stoy pensando alargarle el desarrollo, pero no se si perdera mucha aceleracion o que... ahora me parece que acelera muy bien, pero tiene poca punta.

y que tal los rodamientos?? ¿¿merecen la pena...??

saludos y animo para los desafortunados poseedores de un Tamiya XBG. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos? Que versión tienes? El tgs-r los lleva de serie y tambien el desarrollo largo ya que el corto tira como un tractor y tiene poca punta. Primero mira el que tienes no sea que ya tengas el desarrollo largo montado, me paso a mi! Tampoco es problema ya que me costo 10 euros.
    Los rodamientos siempre valen la pena pero no gastes mucho dinero en este coche, yo todo lo que le puesto seran repuestos en el siguiente que compre (cuando me deje mi mujer) por tanto tampoco es gasto añadido pero si el coche no los monta de serie yo no los compraria.
    El mio acelera bastante bien y siendo lo que es no tiene mala punta, en realidad va más que yo. Me faltan manos aunque hay gente que me dice que con una buena maquina "yo iria más" Quiza algun compañero que paso por un coche de estos nos lo pueda aclarar si se nota tanto la diferencia, vamos que no soy tan malo que el coche tiene parte de culpa.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tgs xbg 2 marchas

comprar recambios tamiya de rc termico

radiocontrol tamiya termico

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

coche termico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed