Tamiya XBG termico
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es el TGS a secas, y lleva casquillos de plastico (los he visto) y tiene un desarrollo cortisimo.

acelerano a fondo desde parado,con buen asfalto, pierde tanta traccion que empieza a hacer circulos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y si consigues que salga recto, en 3 metros ya va a tope de velocidad.

tengo que alargarle el desarrollo, ya!!!

lo he estado mirando, y la corona para alargar desarrollo vale 10 euros y el set de rodamientos 19,50 euros. ya se que todos dicen que no vale la pena, pero por 29,50 euros! que puedo perder??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso ya es uan cuestión propia de cuanto gastar en el, por mi parte ya te dije todo lo que he gastado en el lo desmontare para repuestos del proximo coche. Desde luego que si le montas los rodamientos ira de lujo.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor tamiya si k tiene de bajas de todas maneras eso no es el motor, si no el carburador, i es bastante facil de carburar pero la verdad es k lo k viene siendo rendimiento no tiene mucho asi k lo aconsejo para jente k empiece i luego cuando ya controlen un poco mas comprar otro un poco mas de competicion, pero estoi bastante contento con el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si a vosotrosos pasa lo mismo, pues resulta que mi coche es muy jodido de salir acelerando fuerte y recto.

si paso de mitad gas el coche sale cruzado, de lado, intento corregir contravolanteando y se va hacia el otro lado y asi sucesivamente asta que se cruza del todo.

vamos que no hay 00 de controlarlo sin cortar gas.

esto que me parecia tan divertido al pricipio, ahora no lo es tanto... :?

lleva las gomas de origen y bastante gastadillas ¿puede ser por esto?

¿ tambien ayudaria ponerle un desarrollo mas largo ? perderia aceleracion y ganaria punta.

¿ que opinais ? consejos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo te respondes, las ruedas hacen bastante pero no todo. Prueba quitar los palos de amortiguadores que lleva de casa y veras. Yo llevo menor densidad detras y ahora es muy manejable, llevo de serie el desarrollo largo pero si te pasas de gas das la vuelta. Ahora voy a ponerle unos casquillos dentro de los amortiguadores para bajarlo 0.5 cm, espero que al ir más bajo se note.
    Por lo de correr en tierra lisa no tengo ni idea pero hace poco vi por el foro de electricos que con el TT01 se podia uno hacer un RALLY-GAME que funcionaba bastante bien y este chasis es primo del TGS, TGSR etc...

Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1º sera gomas nuevas y desarrollo largo, si sigue sin convencerme ire a por los amortiguadores.

por cierto, ¿ has motado los opcionales de Tamiya, o son de alguna otra marca ?
    esque no para de leer que el recambio Tamiya es carisimo.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy de tenerife yo tengo ese coche el tamiya xbg y me daba muchos
    problemas el motor asi k le puse un thunder tiger 15 pro y camina muy bien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto que se comio los engranajes , XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo compre el desarrollo de Tamiya, amortiguadores, neumaticos y fail-safe de firmas variadas. Los amortiguadores son de Top-Cad y baratos no son pero estan muy bien y con miras de futuro...Yo en los engranajes pues cada 4 o 5 salidas desmonto diferenciales y pongo grasa de litio a todo! Metal con metal, plastico con metal y plastico con plastico. Cuando ponia grasa de silicona en dos minutos se evapora! Y eso que en toeia es mejor para los plasticos.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi n me ha dado ni un solo problema, arranca bien se carbura facil, y de prestaciones, para ser un coche de iniciacion me parecen mas que suficientes, vamos tiene una aceleracion muy buena, auque luego se queda enseguida.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tgs xbg 2 marchas

comprar recambios tamiya de rc termico

radiocontrol tamiya termico

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

coche termico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed