Tamiya XBG termico
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joan petit me puedes decir como tienes carburado el coche??la de altas y bajas si puede ser. y una cosa, los topes de las suspensiones yo le e puesto el mas gordo q te viene para q esten mas duras y elevado ya q a veces lo uso por sitios de tierra y bachecillos. es lo correcto llevar asi las suspensiones?? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya XBG termico

JaJaj lo flipo..!! ahi alguien de este foro k sea de GC ?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por subaruwrx
    joan petit me puedes decir como tienes carburado el coche??la de altas y bajas si puede ser. y una cosa, los topes de las suspensiones yo le e puesto el mas gordo q te viene para q esten mas duras y elevado ya q a veces lo uso por sitios de tierra y bachecillos. es lo correcto llevar asi las suspensiones?? :?

el tema de la carburacion es ir provando, puesto que la ideal para mi coche, no tiene por que ser la ideal para el tuyo, cada motor es un mundo, cada gasolina, la temperatura, la presion atmosferica,etc...

en suspensiones, unas suspensiones duras son apropiadas para pista, con pocos baches y buen asfalto.
    para tierra se necestian suspensiones blandas y mucho recorriodo.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. de todos modos me ayudaria bastante q me dijeras comlo tienes carburado si es q me lo sabrias decir, sino no importa.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. de todos modos me ayudaria bastante q me dijeras comlo tienes carburado si es q me lo sabrias decir, sino no importa.saludos

esque realmente no lo se ni yo! yo nunca cuento las vueltas, simplemente lo arranco lo pruebo,si veo que no sube de r.pm. a fondo, pues le cierro 1/4 de vuelta la aguja. si veo que al abrir de golpe se queda, le abro otro 1/4... es ir probando y aprender a escuchar el motor.

ah!! y audarte de un termometro para ver que no lo dejas demasiado seco y puedas joder el motor.

un saludo y animo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. ya vere como avanzo porq asta hora un poco mal. q os parece ponerle un ajustador automatico de presion como por ejemplo el de la portada de a pagina?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. ya vere como avanzo porq asta hora un poco mal. q os parece ponerle un ajustador automatico de presion como por ejemplo el de la portada de a pagina?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]... y ezo que e...???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabilizador-regulador de presion. viene en la pagina inicial.la 1º noticia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!! esta claro. pues si tienes pasta para inveritr ponselo, seguro que ira bien, aunque incluso con ese rgulador montado, el coche se tiene que carburar.
    yo no lo llevo y va perfectamente, auqnue quizas con ese regulador iria mejor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues nada gracias otra vez. una ultima cosita: podemos meterle otras suspensiones al coche??ta vez con mas recorrido o de mas calidad?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tgs xbg 2 marchas

comprar recambios tamiya de rc termico

radiocontrol tamiya termico

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

coche termico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed