Tamiya XBG termico
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aumentarle el recorrido, creo, que habria que cambiar trapecios y barras de direccion, etc... vamos muy complicado lo veo, pero si hay amortiguadores hidraulicos de mayor calidad, de dsitintas marcas.

ademas los coches de`pista, no deben tener un gran recorrido de suspension, por que estan diseñados para pista, sin baches y buen asfalto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, sr. usuarios, es normal que sude aceite por todas y cada una de las jutas...??
    la de culata, de escape, carburador,etc...

¿ quizas es por que uso una gasolina con un poco de solera, unos 3 años, ?

¿ os pasa lo mismo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo hablando aqui solo, como si estubiera loco... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

este fin de semana le monte, el desarrollo largo y el set de rodamientos a mi TGS.

me salio por 19 euros los rodamientos y por 9 el desarrollo largo.

conclusiones: corre mas... (esta era de cajon) se nota el mayor desarrollo, menos r.p.m. y mas velocidad, aunque sinceramente, el motor aceptaria gustosamente un desarrollo aun mas largo, pues sigue teniendo una excelente aceleracion y poca velocidad punta.

los rodamientos, pues en marcha no se aprecia nada, pero si he notado menos holguras en las ruedas y supongo que ira mas fino, al disminuir la friccion.

aunque muchos, dicen que no merce la pena invertir 1 euro en este chasis, para mi si merece la pena, pues por menos de 30 euros, he pasado unas cuantas horas divertidas, montando y desmontando, haciendo pruebas,etc... aparte de mejorar ligeramente el comportamiento de coche.

venga, saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tengo una duda respecto a la tamiya grease q te viene con el subaru xbg. no se para q se debe utilizar exactamente. si alguien lo sabe q me ayude e utilizado la busqueda pero no lo e encontrado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien sabe que motores le sirven a este coche o cual se puede adaptar a el?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a un xbg le cambiais la lelaccion y los rodamientos,se transforma en un minijet.
    modificar este coxe es una tonteria,pero da satisfacion rodar con un coxe modificado por uno mismo.
    viva el vino y las mujeres wapas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tamiya tgs xbg 2 marchas

comprar recambios tamiya de rc termico

radiocontrol tamiya termico

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

coche termico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed