Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PLAYU72 Ver Mensaje
    Yo hace años me compre una mesa de arranque de esa marca.................. EL PEOR ERROR DE MI VIDA RC

Si quieres una cosa buena y de calidad contrastada sin ninguna duda serpent.
    Mala la mesa de arranque?? joer pues a mi me encanta, pequeñita, y suficiente para arrancar mi RS,

Yo tengo un G4RS I y la verdad es que muy contento con el. Donde voy hay muchos G4JR ya que es un coche muy bueno, y baratito para empezar...

A mi modo de ver si quieres un RTR vete a por el JR, si quieres un poquito mas un RS I o un RS II
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿entonces pensais que un TM g4 jr rtr es una mala compra? Lo digo porque para empezar en esto me viene con mesa de arranque y emisora

Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 2Pac_Shakur Ver Mensaje
    ¿entonces pensais que un TM g4 jr rtr es una mala compra? Lo digo porque para empezar en esto me viene con mesa de arranque y emisora
    Yo creo que no, es mas, yo diria que es la compra ideal.
    El repuesto no es demasiado caro, y donde lo compres deben de tener stock (asegurate de que hay), ya que al principio romperas bastante.

Yo he visto algunos jr rtr, yendo muy rápido. Tambien buscaria algun circuito libre o de pago donde rodar, es mas divertido, ya que iras viendo tus progresos reales en tiempos y romperas menos que en un descampado (no lo llevaras a todo gatillo a ver cuanto pilla, no hay bordillos ni arboles)
    Otra cosa: asegúrate muy bien de hacer un buen rodaje al motor, evitaras disgustos luego. Paciencia en el rodaje significara muchas mas horas de diversion.
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]

Miembro Senior Avatar de emeuge
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo me cogí el team magic g4 rtr de 2ª mano por 150 euros con caja de arranque y creo que fue una de mis mejores compras. A mi me gusta más el TT, pero tambíen me gusta correr en touring, y sólo de serie, sin tocar nada, para mi gusto va DE LUJO. Va rápido, ágil, me encanta. Si tienes pensado no gaastarte mucho en un coche de touring, pero te gusta la modalidad, cógetelo, ese es mi consejo. Ahora, haz lo que quieras o lo que te convenga
    Un saludo amigo, y suerte
    -Kyosho Inferno MP7.5 Sports 3
    -Kyosho Mini-z M-02
    -Team Magic G4 JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls Ver Mensaje
    No Joan, no te equivoques... no han renovado coche, porque no tienen pilotos "oficiales" que lo hagan.

Los pilotos oficiales (los italianos de "ED" con Raimondo Giletti a la cabeza) querian que la evolucion del coche fuese encaminada a hacer un coche más convencional, y a la gente de TM eso no le gusta... ellos apuestan por la innovación y el diseño, por eso muchos dejaron la marca...
    TM sacará un nuevo coche pero sin estar desarrollado por `pilotos punteros..
    Creo que tienes razon Carls,pero en parte solamente, ¿crees que dejaron la marca simplemente por eso?¿crees que a dia de hoy i al nivel de esos pilotos existe el romanticismo?¿tanto les importa que la fabrica les de un coche con una configuracíon o otra? o tal vez les importa mas un buen contrato junto a un suculento taco de billetes? piensatelo i me dices algo,con alguno de ellos he hablado i se comprometian a hacer campeon hasta a un botijo con ruedas pero luego han visto que no solo con pasta en el bolsillo se ganan los campeonatos,hace falta algo mas de implicacion por parte de las fabricas ademas de las manos del piloto.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer coche fue un TM G4Jr no tenía ni idea de esto del radiocontrol(no mucha más ahora) y para mi fue una buena compra, aunque tuve problemas con la mesa(hay gente encantada con ella). Es un rtr, olvídate del montaje. Baterias, chispo, fuel y a rodar. El motor que trae es muy fiable (no un pepino, pero muy fiable), después de dos años aún sigue ahí.
    El G4 RSII´09, cuenta con algunas mejoras respecto al JR (del 2007), requiere montaje, servos, receptor... es de competición

El G4 JR es una buena elección para empezar, cambiando el motor más adelante, tendrás un coche con el que empezar a correr...

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por los consejos. Al final he adquirido un g4 jr rtr. el coche nunca a tocado pista, solo se le han hecho dos depositos de rodaje y un setup ajustado a pista con la mesa hudy y de hay a la caja otra vez. Aparte como siempre trae los servos, emisora, receptor y mesa de arranque ademas de varios accesorios nuevos,otro juego de neumaticos y mas que me da el vendedor todo por 180 euros. ¿que os parece?
    A partir de aqui (dos depositos rodaje) que me aconsejais que sea lo primero que haga?Como repito el coche nunca a bajado de la mesa de arranque.

Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que termines bien el rodaje.
    Yo le haria otros 3 depositos en la mesa, con el gas abierto a tope, y la aguja de altas abierta para que la temperatura ronde los 80-85º esto se hará gordo, para que no vaya a tope de revoluciones, si ves que no te llega a esos grados, tapa un poco la culata
    Luego al suelo, dar vueltecitas sin acelerones bruscos, cerrando poco a poco la aguja de altas, hasta conseguir, 5 depositos despues, ponerlo sobre los 100º
    Yo lo dejaria enfriar entre deposito y deposito.
    El rodaje es una de las cosas mas importantes para que un motor dure y rinda bien. hay que tener paciencia, puedes tardar unas horillas, pero estaran bien invertidas.
    Cada persona tiene un truquillo sobre como hacer el rodaje, que no son ni mejores ni peores hay varios sistemas si buscas por el foro.

Otra buena inversion, es un termometro, que sea mas o menos buenecillo, ya que controlando la temperatura, te durara mucho mas el motor, tanto en el rodaje, como luego al darle caña, que no suba de 105º, aunque podria llegar a los 120º, pero duraria menos el motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok klo muchas gracias lo intentare jej.¿Cual es la temperatura limite alta y baja que puede alcanzar un motor ya sea en rodaje o en funcionamiento normal?

Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rodaje no lo pasaría de 85 grados

Luego una vez rodado, puedes llegar a 120 peeeeero yo no te lo reconiendo.
    Para jugar y ahorrar y que te dure muchos litros y disfrutar no lo pases de 105 grados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: