team magic embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanesteban mira lo que te dicen de los vasos porque aunque lleves el chasis de 4mm no puede botar mucho... Pasate por la seccion de setups y mira algunos de juanito para que veas si tienes muchas cosas diferentes.

Koldo lo de limar los agujeros lo hace darren para evitar "cortes" en la zapata, lo hace en todas las campanas con agujeros y lo unico que hay que hacer es suavizar los bordes de los agueros por si acaso tienen alguna rebaba. Las pastillas del ufo2 son iguales que las del ufo1, solo cambia en tamaño por lo que te tienen que durar mucho mas al tener mas grosor. Revisalo por si algo va mal... quizas por eso te come de manera extraña ¿¿no?? Como lo llevas regulado??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, tienes que hacer los agujeros de los pistones de los amortiguadores más grandes, 1.2 o 1.3 creo que era...si pusiste los pistones de serie, y la silicona de 600, tienes que ir con el coche super duro...coge una broca de esa medida, los repasas y ya después le metes 600 c.p.s Tambien mira lo de los vasos a ver si los tienes muy pasados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan q tal yo ya sokucione mis problems de embrague jjejjeejje

Saludos y haber si nos vemos el finde ...
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Esteban, yo creo que los llevabas bastante marcados...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjja q pajaro , no hombre se q lo solucionaras e iras muy muy rapido hombre , si algo averiguo te lo comunico OK . Saludos
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kit embrague ufo team magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed