team magic g4 contra serpent 710, recomendaciones?????????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me quedo con el G4, lo probé y va de muerte y además es precioso. (no tuve la oportunidad de probar el 710, pero seguro que va igual de bien... son 2 cochazos.. pero con el G4 te ahorras un dinerillo que como bien dicen lo puedes invertir en un motor de cojones..
    Mi proximo buga será un G4 (o como se llame para entonces.. porque espero amortizar bien el mio.. j).
    Saludos y compres el que compres te iran de lujo..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una dificil eleccion, como te dicen ambos van muy bien, el 710 tiene mas reglajes, pero la verdad es que mucha gente ni los utiliza. Una ventaja del G4 frente al 710 su dureza, una desventaja el poco lugar para el receptor, pero si tienes uno pequeño como el de la M8 o MX3 no hay problema. Y la ventaja del precio es para tener en cuenta, un 710 creo que ronda los 450 o mas y el G4 300, son 150 o mas que puedes dedicar a otra cosa.

Saludos y suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 710 ia lo puedes encontrar por 400 euros, y lo que tiene es que los repuestos son muy muy baratos pej las correas las tres pro cuestan 20€, hay un kit de plasticos con manguetas trapecios y bumper por 30€... y asi un par de cosas mas....
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el G4 me encanta el deposito y el precio y tal... y los repuestos creo que no son muy caros tmp.El 710 me encanta y de serie el coche va de lujo... A mi me gustan los 2 y por el dinero me tira el G4 aunque en alemania vi el 710 por 349... Pilles el que pilles vas a estar contento... quizas el G4 sea algo mas duro que el 710... aunque yo tengo visto ostias wenas de los 710 aqui y no es que sean de cristal como dicen...Los dos coches buenos,bonitos y caros xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los 150€ de diferencia estarán en algún lado, no?
    --------
    Apple - Think Different

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi son los dos coches que más me gustan...

EL G4 es mas barato que el 710... pero tambien tienes que tener en cuenta que el equipamiento tambien es menor..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en mi opinión no me compro un G4 porque aqui no hay nadie que los tenga y no hay repuestos, pero por el precio que lo puedes conseguir frente a los 150€ que te ahorras del serpent 710 ya te compras como habeis dixo un buen motor (sirio evo2, sirio wrc, novarossi L3, etc) Yo tengo el serpent 710 y estoy super super contento con él ! No es tan blando como dicen algunas personas ya que le he metido varios golpes y tampoco ha roto mucho... El chasis de 4mm es bastante duro y no dobla fácilmente. Aqui ya somos unos 5 ó 6 con el 710 y nadie está disgustado con él, pero en Las Palmas casi todos tienen el G4 y por ejemplo ganaron este año el regional con ese coche e iba muy bien!!

PD: Cuestión de gustos y de la pasta que dispongas!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer.. vaya post tan elegante y sin riñas.

Yo digo como siempre: compra el que tengan los demás con los que vayas a jugar, y que haya tienda en condiciones en tu zona. Da iwal G4 que 710 que MTX-3 que RRR que NTC3... todos son buenos , las manos es lo que no venden!

Yo he tenido 2 años el MTX-3 y es una pasada. El 710 lo tengo un mes apenas, y es otra pasada. Ves a Segovia con el G4, y vaya pasada, a JAT con el RRR..... a Raúl con el NTC3.... idem eade idem
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer me acabo de quedar sorprendido, creia que por alguna razon que no tengo muy clara el G4 estaba x debajo del 710 y del mtx-3, realmente es asi?

Realmente el G4 esta al mismo nivel que el mtx3-prospec??
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que al final me decanto por el 710, la diferencia es de unos 100€ y es el coche que mas gente usa entre ellos mi colega con el que suelo ir a corre, en kinepolis estan los dos, pero gana el 710 contra el g4 con diferencia, gracias a todos y espero veros en los circuitos.
    otra pregunta si no es molestia novarrosi RRL3 o mega SX12 legal race, circuito kinepolis y la temporada que viene Arca que en el kine no gano para piezas con las pu...s miras tan cerca de la pista
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro team magic g4 buena compra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed