team magic g4 e
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo tengo el g-4 opcionado a tope excepto dos o tres cosas que no creo necesarias. Para empezar el chasis que trae el coche no aguanta yo he roto dos chasis de serie la solucion el de k factory.
    Otro punto negro del coche: la direccion eso lo solucione con la direcion de serie modificada con las rotulas de un traxxas.
    Alberto1989: Yo lo llevo a medio centimetro mas o menos del suelo pero esta demostrao que cuanto mas bajo mejor lo que pasa que te puedes quedar sin chasis.
    Un saludo :wink:
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k el mio va a un centimetro y pico del suelo.k puedo acer para bajarlo un poco?? :cry: (es k el coxe y yo nos conocemos de ace 4 dias :D )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el G4 sí, tiene que ir mucho más bajo 4-9mm depende del terreno, si es el SSB no a esa altura va bien o incluso algo más alto

La parte trasera siempre va 1 mm más alta que la parte delantera.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me parecia ke iba muy alto pero k puedo acer para bajarlo.a lo emjor no puse bien la medida del vastago del muelle kn lo k lo sujeta al trapecio inferior
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm puede ser, pero fácilmente que sea que tienes los muelles muy roscados, vete aflojando las tuercas de las roscas del amortiguador hasta que consigas la altura deseada... si no te quieres complicar mucho, ponlo por ejemplo a 8mm detrás y 7mm delante, si es que corres en circuitos muy bacheados y sucios y algún mm menos si son perfectamente lisos. La forma de medir la altura al suelo es la siguiente, comprimes la suspensión en las 4 ruedas contra el suelo, sueltas y el coche recuperará, pues bien ahí puedes medir los mm hasta el suelo, lo mejor es metiendo algún taco (o mejor una galga de las que llevan la escala en mm).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura del coche, se nota muchísimo en el comportamiento del coche... es una de las cosas que más se nota, pero tampoco se puede llevar al ras, ya que las ruedas se van desgastantado y se va acercando el chasis contra el suelo (y más con ruedas de espuma).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana probare a lo k e dixo xk creo k el problema es eso y aver k pasa xk lo de las roscas lo e probao y aparentemente no me ace nasa :cry: gracias x responderme mario
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto aguantan un litro las ruedas k vienen kn el coxe y como lo veis comparado kn l serpent 710 y el mugen?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las roscas son para regular la altura del chasis, y claro que te hacen algo, tú párate a pensarlo un poco y ya verás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e exo y si ya me a bajao la altura gracias mario x tu rapidez aora le tengo k regular laas caidas otra vez(y eso k todavia no tiene motor pero weno )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed