Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 100 de 677 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Ariel, tabushi..... los que llevais eje rigido delantero o tambien como EVOII, con plastilina el diferencial delenatero lo cual le da una dureza superior a los 100.000.

Hoy he empezado a probar llevarlo así de duro y he perdido muchisima direccion de sobrarme a andar un poco a falta de ella, no he podido hacer muchas pruebas ya que me entro una porqueria entre el diferencial y la tabica haciendo el coche ingobernable (no consguiamos llevar el coche derecho) y solo me di cuenta despues de haber tocado todos los reglajes de suspensión etc....

Haber si limpio el coche y le pongo bien todos los reglajes.

Quisiera saber que dureza llevais de diferencial trasero, siliconas de los amortiguadores, espesor de los muelles, posición, drop, es para hacerme una idea partir de ahí y ahorrarme unas cuantas pruebas.

Salud
    Hey Koldo, debes partir de la base que los reglajes no son iguales para el eje rigido o el diferencial, que para el one-way.

En mi caso para ir realmente rapido (todo lo rapido que yo pueda llegar a ir, se entiende :wink: ) he tenido que ser un poco 'radical' con la puesta a punto.
    Por ejemplo, para un circuito con un agarre medio/alto, llevando eje rigido he notado que cuanto más duro montes el diferencial trasero mejor funcionara el coche. Eso si, ni se te ocurra en un circuito sin agarre.

Para que te hagas una idea de como lo llevo yo, eje rigido delantero, 45.000 en el trasero, 600 en los 4 amortiguadores (los muelles según el día, pero algo intermedio) estabilizadora delantera 90º y trasera plana.

Pero ya sabes que los reglajes son como las ideas, todos tenemos una, pero normalmente no nos gustan la de los demás.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas, eso de llevar 35 delante y 40 atras no me gusta nada, o bien todo igual o bien incluso mas blando detras, prueba todo 40 a ver que pasa, si tienes mucho agarre en un eje (el delantero por ej) el trasero se despega, creo que es lo que te pasa. Con respecto a lo que dices de el One Way etc, fijate que los down stop esten todos parejos, que pise por igual en las 2 ruedas del mismo tren y esos detalles.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ariel"]Pupas, eso de llevar 35 delante y 40 atras no me gusta nada, o bien todo igual o bien incluso mas blando detras, prueba todo 40 a ver que pasa, si tienes mucho agarre en un eje (el delantero por ej) el trasero se despega, creo que es lo que te pasa. Con respecto a lo que dices de el One Way etc, fijate que los down stop esten todos parejos, que pise por igual en las 2 ruedas del mismo tren y esos detalles.[/quote

fale ARIEL probare lo q dices pero me sigue oliendo a q sea el one way
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pupas.. no veo la relacion entre lo que notas con tu coche y el One way.. presupongo que seran los downstops los que esten desajustados.. prueba lo de las durezas.. pero yo en mi buga llevaba 37 atras y 35 delante y no notaba diferencia a llevar las 4 de la misma dureza.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Este fin de semana se cambiò el trazado en la pista de mi Club ... adjunto video de algunos pilotos de Superten (categoria especial que se corre en mi club) haiendo el primer reconocimiento al trazado (por ende, leeeentos je) ...

Espero les guste :

http://www.rcpics.net/img/62513

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Koldo, llevo atras 10.000 en el diferencial, amortiguadores todo 400, muelles delante morados de Mugen, detras los rosas de Team Magic o los azules de Trinity. Estabilizadoras planas las 2. El drop delante el minimo detras unos 2 mm.

Ojo, es logico que pierdes direccion al pasar de One Way a rigido, pero no es tanta, se puede llevar bien, puede que tengas que "empeorar" el agarre de atras para lograr mejorar la direccion. En este sentido lo unico que le hize fue quitarle convergencia, antes lo llevaba como a 3 grados y lo deje en 2 mas o menos.

Ya que estamos te cuento y te pregunro otra cosa. Estamos montando carrocerias de camion con la idea de hacer algunas carreritas, por ahora 2 colegas ya las tienen y yo y otros la tenemos pedidas, nos juntaremos unos 7 u 8. Se que ya lo has probado, como van en el G4 y que le modificaste al setup si es que modificaste algo. Por ahora lo vi en un 710 y va muy bien, en algun momento lento se mueve un poco el culo pero por lo demas perfecto. Es espectacular !!!!

Pupas, si eres novato te aconsejo diferencial o eje rigido, podras frenar a saco, es muy noble el coche, logicamente pierde un poco de nerviosismo, pero vale la pena. Una curiosidad, como has jodido el One Way ? es que no me lo imagino, nunca vi un One Way jodido.
    Ariel no llevaba one way teniamos diferencial con 50.000, hare unas pruebas guiandome en lo que me habeis puesto y ya veremos...

Lo de la caroceria de camion, quedan perfectas, atras tienes que quitar el apoyo de los soportes de la carroceria para que esta baje justo contra la mariposa de carbono, con el diferencial delantero de 50.000 cuando le poniamos la carroceria de camión lo endurecia todo lo que podia, muelles, estabilizadora... y detras al contrario muelles naranjas del trinity y estabilizadora a 45º o plana, no se te ocurra hacerle agujeros a la carroceria delante en la cabina o la fastidiaras.

Es una gozada como andan los camioncillos y muy divertidos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Koldo,

Mi setup de G4 que llevo hoy es mas o menos este (si me falta un item me lo recuerdas y lo pongo) :

Chassis :

- Altura Asfalto/Chassis : 4,5mm adelante y 5,5mm atrás
    - Caster : Todos los clips detràs del brazo de la bandeja superior de amortiguación.
    - Relación de Marchas : La de serie (estoy comprando una mas corta para probar).
    - Servos : Hitec 635 HB (6 Kilos) en Gas/Freno y Direccion.
    - Baterias : Pack Sony 1.100mah AAA
    - Gasolina : Wildcat Eliminator 16% nitro

Tren Delantero :

- Toe-Out Delantero : 0,5º
    - Camber Delantero : 2º
    - Downstops : A ceros (libres)
    - Estabilizadora : 45º
    - Aceite Amortiguador : 50wt
    - Piston Amortiguador : El de Serie
    - Resortes : Silver (el de serie)
    - Posicion Amortiguador : En la torre, enganchado al agujero mas alto (posiciòn mas "vertical" del amortiguador).
    - Diferencial : Silicona Mugen 100.000

Tren Trasero :

- Toe-In Trasero : 2º
    - Camber Trasero : 3,5º
    - Downstops : A ceros (libres)
    - Estabilizadora : Plana y Suelta (sin efecto de estabiliadora)
    - Aceite Amortiguador : 50wt
    - Piston Amortiguador : El de Serie
    - Resortes : Silver (el de serie)
    - Posicion Amortiguador : En la torre, enganchado al agujero mas bajo (posiciòn mas "recostada" del amortiguador).
    - Diferencial : Silicona Mugen 30.000

** Recordar eso si que aqui se corre con neumaticos de goma (rubbers) !!

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pupas ariel, ami me pasa lo mismo, cuando salgo de una curva (no me acuerdo si a dcha o a izq) se me va de culo, antes no me lo hacia.
    Bueno es la segunda vez, la primera fue porque el pasador del cardan que esta en el vaso del one-way se me habia caido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo no entiendo es la diferencia entre one way y diferencial, en el caso del g4, alguien me lo podria explicar?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que descartar que sea por que los amortiguadores no tengan algún fallo, me refiero a que pisen igual y todo eso, o algun otro fallo mecanico como el que anteriormemte decias.

Luego si te lo hace con gas o sin gas je.

Si todo esta bien eso nos quiere decir que tienes mucha direccion a la salida de curva, prueba a incrementar la dureza en la estabilizadora delantera, o incrementar los dow stop, tambien puedes actuar sobre el tren trasero incrementando la convergencia, o ablandando la estabilizadora, ruedas mas blandas, aceite amortiguador mas blando...

No hagas todas de golpe que la fastidias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 100 de 677 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200600 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4